![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Los casos creo que no son los mismos por las dimensiones de las empresas, pero por si acaso no me compraré ni un Ford ni un Toyota ya que la caida del margen de venta se verá repercutido en los precios de los recambios cautivos o exclusivos de concesionario. El tema de ventas es recurrente, si no hay facilidades para encontrar lugares donde amarrar, difícilmente se comprará alguien barco, nuevo o no nuevo y la actual situación económica no va a hacer que la náutica este al alcance de más aficionados ya que por mucho que bajen, no están al nivel de cualquier bolsillo modesto. En un momento dado podria haberme echado la manta sobre la cabeza y hacer frente a una inversión de 15.000 o 20.000 euros en un albatros incluso irme a un sprinter por 30.000 pero cualquiera se plantea luego abonar otros 18.000 mas gastos de tenerlo a flote. Seguro y espero equivocarme pero creo que en un futuro veremos más comerciales y menos astilleros, bajo coste de fabricación y aumento en publicidad y transporte (por ejemplo desde Polonia). ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 05-02-2009 a las 16:21. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|