![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Pues a mi, la travesía que actualmente me llama más la atención y es la que tengo "entre ceja y ceja", sería la siguiente: - En Septiembre península-Canarias; para luego saltar al Caribe. Un tiempo indefinido por esos mares. - Una vez "harto" de Caribe, estrecho de Panamá y rumbo a Las Galapagos. Una paradita de uno o dos meses, para visitarlas. - Y luego .... a la Polininesia Francesa. Las Marquesas, el archipielago de las Tuamotu y Tahiti, Raiatea, Bora Bora ... Todo esto con un poco más de tiempo que en el Caribe (creo que me van a gustar más). A partir de ahí, no tengo nada definido. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Polinesia... ![]() ESO SI QUE ES EL PARAISO![]() Hice un juramento tipo Escarlata en lo que el Viento se llevó. Juro por mis ancestros, que yo aqui he de volver. ![]() En Papete hay una exelente flota de barcos de charter. mi sueño es navegar por allí con muuuucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos de vosotros conoceis bién la Costa Brava ( a partir de S. Feliu) hasta el cabo de Creus.
Una maravilla al alcance. Se aprovecha para visitar el Ampurdán con su extensa, variada y rica oferta gasronómica y de ocio, y su paisaje sólo comparable a la Toscana Italiana. A vuestra disposición para cualquier consulta sobre puertos, fondeos, lugares de interés por mar y por tierra, ocio, gastonomía, eventos... (es gratis, claro...) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Yo el futuro lo imagino a bordo de un velero, posiblemente con sus buenos añitos ya, con la santa que me aguanta... y mis hijas preguntándose "ande s'abrán metío los abuelos ahora?" ![]() ![]() ![]() ¿Dónde: de momento es lo de menos? Con quién... eso es lo que sí sé.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un matiz, no sé si pasaré por Galapagos. Se dedican a explotar de una manera indecente a cualquiera que aparece con un velero por allí, según dicen transmundistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un matiz, no sé si pasaré por Galapagos. Se dedican a explotar de una manera indecente a cualquiera que aparece con un velero por allí, según dicen los transmundistas. Espero que finalmente lo hagas, y hacerla yo. Y como eso se hace sin prisas, quizás nos veamos por ahí. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|