![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas.
3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. 3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. 3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. 3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. 3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. 3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. 3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. 3/ No uses el foro como un chat salvo en aquellos temas habilitados a tal efecto, los cuales periódicamente serán eliminados. Las contestaciones reiterativas y/o automáticas, haciendo uso del sistema copi-pegui o cualquier otro no están permitidas. .... Es por fastidiar las normas...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 05-02-2009 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud, pero a quién quieres "joder" ?
![]() Nos acabaremos haciendo daño ![]() Y conste que me caes bien, pero no te entiendo, ahora no ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una broma, hombre.. Una niñada, pero como ponía eso de "prohibido copi-pegui..." no he podido evitar saltarme la prohibición... Nada importante... una travesura. ![]() Si no se ha entendido como tal , la quito... que no quiero "joder" a nadie de verdad... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No si yo no te censuro nada, ni puedo ni quiero. Además veo claro que es una broma y lo he entendido como tal, sólo que no me parece el momento más oportuno para tocar según qué "temas" . Y como me caes bien pues me he tomado la libertad de decirtelo, nada más. Brindemos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga sin malos rollos
![]() ![]() ![]() ![]() que se acabará liando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Ten cuidado con tus sueños: son las Sirenas de las almas. Ellas cantan... nos llaman... las seguimos y jamás retornamos... Editado por ORINOCO FLOW en 05-02-2009 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cuarteroni, me imagino que lo que Kumi quiere decir es que tenemos al Tabernero un poco sensible ultimamente (no me extraña, yo en su lugar ya habría quemado el servidor...) y quizá por eso sea mejor estarnos un poco tranquilos un tiempo.
Que conste que yo he tenido la misma tentación que tú ![]() ![]() Hala, a beber todos que esto se pasa enseguida ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PIK | ||
KUMI (05-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() los privados son gratis ![]() no es por joder es por este este me se ha olvidado ![]() no sera para arreglarle el boton al efe ![]()
|
||||
|
||||
Oye, Kumi, con tu buen carácter, ¿no te sería más facil poner la lista de los que te caen mal? Acabas mucho antes.![]() ![]() ![]() PD. Yo no cuento ¿eh?. (El Nepo, tampoco) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quiero, y lo sabes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es recíproco.
Ya estoy en tratos con el padrino para ver que hacemos con Tanger, Nure, Ori... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandeeee????
|
|
|
Cita:
Crimiiiiiiiiiii... y ahora yo que he heshoooo?
|
||||
|
||||
|
Rivales ¿sabéis lo que es eso?
![]() |
|
|
|
Rivales en referencia a qué, Crimi?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No te hagas la tonta que no pico.
Estas en la lista negra, que lo sepas. ![]() El padrino y yo hemos decidido que las tres forméis el grupo "Las rivales" y vayáis a cantar a América. Ya tenemos los pasajes. Camino despejado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas, pasaros por la Mesa que intentaré arreglarlo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a cantar?
![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Con lo que yo te quiero Crimiii... con lo que te quierooo... ![]() ... yo no me muevo de aquí... me ato con un cabo o una amarra y aunque me pongais de defensa de pantalán, que no me muevo ... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ñores... ... ... que esto no es el ForoChat.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No problem, be happy...
Ya veo que no me integro hace tiempo,,, Pero ej que ando tan tan tan ocupado.... Si no fuera porque soy tan burro, sería tela de listo... Lo prometo. Cuarteroni: Campeón de levantamiento de jarra en barra fija. PD: KUMI, Lo tuyo y lo mío puede durar para toda la vida...Lo siento por tí.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..... "fifty - fifty" diría yo! ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Entonces qué haces tú aquí ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|