![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en la presentacion de libro, en el Club de Regatas de Cartagena, en junio del 2001.
Este buen hombre, Santiago, el autor, es un tio encantador, estuvo contando historias de su viaje una hora y media, y despues nos dieron las tantas hablando de barcos. Me dedicó un libro, ( entonces yo tenia un barco que se llamaba "Mareli") que si bien no es para el premio Cervantes, si que es ameno de leer, y a quien le gusta la nautica se lo pasara bien. Mi hija trabaja en una editorial, le preguntaré si puede hacer algo, si de verdad esta interesado en conseguirlo. Un saludo
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 21-05-2009 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
hola josera
ahora que empezamos a trabajar, es el mejor momento de tomarse una copa y pasar de todo hasta el lunes ![]() todo menos de navegar y hablar de barcos ![]() sobre tu pregunta ¿donde encontrar este libro? yo te aconsejaria ir directo a la fuente, tal como te facilitó el cofrade armenis ![]() es decir preguntar en libreria nautica, excelente libreria dedicada a nuestros temas, que està en palma de mallorca seguro que allí lo tienen puedes contactar con ellos en esta web www.libreriadenautica.com y si pones el nombre y autor del libro te saldra la referencia y podrás pedirlo supongo que lo deben tener en deposito son unos autenticos cracs tambien hay otra, en tarragona, imprescibdible para todos los forofos de literatura nautica se llama cal matias y tambien tiene una web, donde estan todos los libros de nautica habidos y por haber. te recomiendo que entres en sus paginas saludos y tomate una buena ginebra holandesa para empezar el viernes orozco ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a orozco | ||
josera (06-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un millon de gracias cofrade, pero ya he pasado por los dos y no ha habido suerte. ![]() Me tomo la ginebra y seguiremos buscando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo intenté aprovechar un par de viajes para conocerlos pero no hubo suerte. Personalmente me identifico mucho con estas personas y con este tipo de aventuras. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores y
a mi salud.Finalmente el cofrade Chemamoreno, escuchando mis plegarias, me ha conseguido el Libro deseado. Gracias a todos por vuestra ayuda y gracias a LTP, que ya es toda una ONG. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Josera
![]() Salu2 y buena mar |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |