![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Webos Biziberri, eso no se hace, llevo un rato esperando ansioso para contestar
![]() ![]() Bueno, si, están estos timos a la orden del dia. Sobretodo en el dúo ebay-segundamano. Coches, barcos,......a mi me están mandado últimamente correos supuestos de ebay diciendo que han pagado x euros y que todavia no les he mandado nada. La copia de la página de ebay está tan bien hecha que hasta que no lo notificas a ebay por su correo de fraudes no lo tienes muy claro ( si llevas muchos negocietes entre manos ) En segundamano se limitan a borrar el artículo una vez lo denuncias. Aqui te pongo mi última historieta http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=superpescadou Tambien hay, mejor dicho había un velero de casco azul muy mono, impecable, que aparecía por todas partes anunciado y que casualidad, también en Madrid. Hoy en día hay que llevar mucho cuidado porque cuando menos te lo esperas ![]() Tambien es verdad, no en tu caso, que por 7200 euros un Mcgregor es para decirle algo al posible comprador, que la cosa está malita pero no somos tontos. Ya podeis seguir ![]() (si queda alguien por el foro )![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por Tabernero en 09-02-2009 a las 08:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y estos ???
http://cgi.ebay.es/Beneteau-FIRST-30...3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.es/JEANNEAU-FANTASIA...3A1|240%3A1318 http://cgi.ebay.es/2005-CROWNLINE-EE...3A1|240%3A1318 y hay unos cuantos más..... Joer, que morro si son los mismos, por 5 euros de anuncio. Si no son estafas ruego me disculpe el vendedor. ![]() Creo que cojen una cámara de fotos, pasean por el pantalán, y los venden todos........y se los comprarán y todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso si con el 30% de descuento que pedia aquel cofrade ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer un grupo de compra
![]() ![]() Buen fin de semana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y
citas. Disculpad mi ingenuidad pero si lo he entendido bien, copian o se hacen pasar por e-bay nooooooo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ya la he liado. La estafa que dice el amigo Biziberri, es que ofertan un barco que no existe (o no es de quien lo oferta), tu lo pagas y hasta ahi hemos llegado, sin pasta y sin barco. El resto lo he añadido yo, perdón por liar
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
AAAAHHHH ! Don´t worry Tamamoana, si es por liarme....me lio yo solo, cual cabra en un garaje. Salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Estos barcos ya han sido retirados de e-bay, pero como bien dices... cuantos mas habrá? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigo Biziberri:
Esto no se parece en nada a la compra de la auxiliar eh!!! Voy a tener que leer otra vez El Lazarillo de Tormes@.com, para ponerme al día de las nuevas estafas. Un saludo y cuidaros. P.D. Tengo que ir un día a que me hagas el favor de la soldadura de aluminio y os invito a comer, vale. |
|
|
||||
|
||||
|
para nada josera para nada
esto solo era un seguimiento, vamos de cachondeo a ver que pasa lo de venir, cuando quieras, a tu disposicion llamame un dia antes cuidaros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
josera (10-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/BERTRAM-28_W0QQit...1%7C240%3A1318
Este qué tal suena ??? Instrucciones de pago del vendedor Escrow Europa Este dato mosquea o es normal ???? ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tíos, estas cosas habría que ponerlas en conocimiento de la policía. Tiene grupos para este tipo de delincuencia y, además, es obligación de todos los ciudadanos denunciar los hechos que puedan ser delictivos.
Hace un par de años, con un timo parecido, vino un yanki con pasta para pagar a un supuesto abogado para que le tramitara una herencia por la que iba a cobrar nosecuantosmil euros. El tío me contrata y me doy cuenta del tufillo. Vamos a la policía y montan un dispositivo en el que detuvieron a las personas que habían quedado. No sé si sería factible que la taberna remitiera las discusiones sobre estos temas al grupo de delincuencia económica para que ellos decidan si se puede hacer algo y ayudarles a montar la trampa para detenerlos. En fin, es una reflexión y una opinión. SALUT ![]() En todo caso, gracias por estar todos alerta. |
|
|
|
Hola Biziberri, ten cuidado con eBay. Hace unos 4 años puje por un artículo que me gustó. Resulta que fuí el ganador de la subasta y cuando me indicó el vendedor como tenía que pagarle me eche atrás y hasta hace un año he estado recibiendo email de eBay diciendo que si no pagaba al vendedor, tenía que pagarles a ellos 1 euro por la puja que si no lo hacía me daban de baja. Al principio me lo tomé a cachondeo, pero como seguian mandándome email a cual mas duro, les llamé a la oficina que tienen en España y les dije que quería ir personalmente a pagar, pues me daban una cuenta que estaba en Suiza. Me contestaron que no podía hacerlo asi y que la unica forma de pagarles era hacer una trasnferencia iban (creo recordar que se llamaba asi) y que si no lo hacía me darían de baja. Puedes entender que no hice el ingreso, me dieron de baja al cabo del tiempo.
Asi que si te mandan un email los de eBay ya sabes ... a darte de alta otra vez, pero no pongas tus datos pues enseguida les saltará y no te dejarán darte de alta. Utiliza otros, yo utilice los de mi mujer. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Estafas por Internet.
Nuevos Modus-Operandi de estafa en la compra de vehículos por INTERNET. Se viene observando en diversas páginas de INTERNET dedicadas a la venta de vehículos entre particulares dos nuevos sistemas de estafa: El primero consiste en que una persona de otro país se muestra interesada por uno de los coches anunciados, pero no para él sino para un conocido suyo. El caso es que esa tercera persona estaría dispuesta a pagar una cantidad de dinero muy superior a la solicitada por el vendedor, así que el presunto estafador libra un cheque al propietario del vehículo por la cantidad de dinero ofrecida por su conocido y lo que tiene que hacer el vendedor al recibirlo es efectuar un giro postal o transferencia –a través de Western Union- por la cantidad de dinero de la diferencia (quizá salvo una posible compensación por la molestia). El vendedor del vehículo recibe el cheque y al llevarlo a su banco, éste lo recoge (es un cheque auténtico, no hay por qué sospechar), por lo que acto seguido hace la transferencia por el importe acordado. Después de un corto espacio de tiempo se le avisa de la entidad bancaria de que la cuenta consignada en el cheque no tiene fondos o no existe, por lo que por una parte no dispone del dinero apalabrado y por otra ya ha perdido la cantidad transferida. El vehículo no cambia de manos en ningún momento. En el segundo método es el comprador el que resulta estafado. El presunto vendedor dice que no le importa mandar el vehículo a la residencia del comprador, pero que a cambio solo quiere saber si éste tiene realmente el dinero y que no se trata de un engaño, así que le solicita que haga una transferencia por Western Union, pero poniendo como beneficiario un nombre ficticio, así el estafador podría ver en la página web de esta empresa que realmente se ha hecho el pago, aunque no pueda acceder al dinero. Una vez visto esto le mandaría el vehículo en un plazo de 2 ó 3 días. La estafa consiste en que el comprador mediante un documento adecuadamente falsificado -dispone de varios días para confeccionarlo- cobraría el dinero sin enviar vehículo alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() En la parte derecha de la página de ebay dice: conoce al vendedor; donde te dice la reputación, cuando se registró, que otras cosas tiene en venta... lo que nos puede dar una idea de con quien estamos tratando. Si ves que el vendedor tiene una reputación baja, es que tiene a varios descontentos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues habra sobre un año tambien fuy estafado, puje por unas llantas para el coche , y las gane, el tio tenia 0 votos y queria el pago por transferencia (460 euros) en principio no me fie mucho ya que en ebay te recomiendan varias cosas para que se puedan hacer cargo del pago, una de ellas es paypal, pues mi mujer me animo a pagar ya que no creia que la gente fuese tan jodida y asi fue ,hable con el tio por telefono por si acaso, y si , me hablo el pero cuando hice el ingreso el tio desaparecio , resulta que el telefono era de targeta y al acabar de estafar pues lo tiraria, lo unico que me quedaba era la direccion del ingreso, entonces contacte con el banquero y se pillo un poco los dedos me dijo que si conocia al tio y que ya habia estafado a varia gente ,pero el no me podia dar mas datos de el , solo podria hablar si la policia se lo pidiese, me dio ganas de ir a oviedo y reventarle la cabeza al tio pero denuncie y aun estoy esperando,desde esa cuando pujo en ebay me fijo en todo, ¿por cierto alguien sabe si esto de las denuncias tarda tanto ya que ha pasado sobre un año y nada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy muy contento de que te guste, si te interesa se admiten ofertas. Ron para todos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL | ||
TAMAMOANA (09-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender que no te hayas quedado con el barco.
aunque sea mentira,pero era barato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo matizar que algunas de los problemas es que a veces usan barcos que o si están en venta o lo han estado. ![]()
|
||||
|
||||
|
De la que te has librado. Un MG barato sigue siendo un MG. Yo estuve tramitando por un coche de 45000 que vendian por 17.000. Tampoco quisieron que fuera a buscarlo a Alemania y pagarlo alli.
![]() Lo peor es que al final todos recelamos de los chollos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|