![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He forrado el techo del mio con el que comenta Nelson. Tienen varios acabados.
Tienen una cola en spray, carilla, pero fabulosa para pegar esos revestimientos, mucho mejor que la cola en spray habitual en los comercios.
|
||||
|
||||
|
Yo cambié todos los forros del Furia con un scai o un pvc con foam. Lo pegué hace cuatro con cola de contacto aplicada con pincel hace cuatro años y aún está de coña.
Lo compré en Palma aunque el distribuidor está en Murcia. Me costó por aquel entonces unos 17 €. http://www.mtafalla.com/ ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Nécora, si te refieres a que sólo sale el e-mail de contacto y los productos que tienen, es así. Lo he puesto para que pueda preguntar a quien distribuye de su zona.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Furia estoy forrando el camarote de proa, pero sólo con skay naútico, sin espuma, y estoy utilizando cola de contacto en spray, por el momento parece que queda bien, pero de haber conocido que existía ese skay con un acolchado de espuma, hubiera empleado ese, más que nada, por un mejor aislante térmico, me imagino. Además, a mí el skay naútico me costó 17€ el metro lineal de 1,40 de ancho.
Saludos. |
|
|
|
En "mtafalla" los precios son más baratos que en Ruperez. Quizá os venda directamente.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , se que jeanneau lo llama al tejido Tissue Cirrus Creme y lo vende muy carito, asi que voy a ver si tafalla me hace buen precio.
Mil gracias , ya os contaré como me queda . Rosa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|