La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 06-02-2009, 17:21
Avatar de quinty
quinty quinty esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-11-2008
Edad: 45
Mensajes: 293
Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 35 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fondeo a profundidad

empezemos en que este es un prototipo aun sin usar (y como esta la mar no se cuando la usare) lo he hecho segun he leido en varios post y viendo algunas imagenes .

lo primero , lo del cabo de la boya entiendo que dices la braza de cuerda que va desde la boya a la argolla , me recomendaron darle algo de cuerda para no romper la boya con las uñas del arpeo.

lo segundo , no hace falta que la argolla del arpeo pase por la roldana (vamos a llamarlo asi aunque no lo sea trabaja como tal no?) siempre que tengas mas peso de cadena que de arpeo , vamos a ver si el arpeo pesa 10 kg y yo pongo 15 kg de cadena al llegar el arpeo a la roldana , la cadena cae para abajo por su peso y el arpeo queda arriba en la boya.

bueno como he dicho esto es un prototipo abierto a modificaciones , los que ya habeis usado este sistema de fondeo podeis aconsejarme.


un saludo desde la bahia de santoña
Citar y responder
 

Bandera de Polonia

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto