![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro con certeza total, pero creo que todo expediente administrativo tiene un plazo maximo de resolución, si la administración no puede cumplir esos plazos tiene que comunicarlo al interesado ante de que transcurra dicho plazo. Creo que el plazo es de 6 o 9 meses.
Como digo no quiere decir que se resuelva en ese plazo que seria lo normal. Pero si no pueden tienen que comunicarlo y explicar las causas del retraso. Si hay algun jurista por el foro seria bueno que lo aclarara. SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar una ronda para todos,debo de estar de suerte,solicito nuevo formato licencia de navegacion en capitania de Barcelona y en una semana exacta ya la tengo en mi poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como en algún organismo oficial como exista un funcionario que no cumpla con sus obligaciones pues ya se sabe... A mi en Cádiz todo me ha ido muy bien y rapido y es mas hasta me aconsejarón en todo lo que les pedia asesoramiento. Fuerón muy agradables en concreto los del Puerto de Santa Maria. SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final tema resuelto, os cuento.
Vistia a Capitanía Marítima de Vigo el pasado día 13 de Febrero, llamada del Capitán Marítimo de Vigo a Palamos y documentación en mi casa con fecha 16 de Febrero. No hay nada como tocar a quien mueve los hilos. Parece mentira que a estas alturas aún tengamos que estar así. Gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en España pais de funcionarios supercompetentes, no digo que algunos no lo sean que los hay, yo compre mi barco en Palamos y no tuve ningun tipo de problemas para el cambio de nombre, en 15 dias lo tenia por correo en casa a traves de la gestoria.
A veces las cosas se tuercen y nadie sabe porque. saludos y ronas paraq todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en plan libre pagas las tasas , las gestorias añaden un "jamon" y es mas rapido ....... Y suerte teneis la Capiania de San Feliu (ahora en Blanes ) es de "ordago" ....
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que yo también pasé mi calvario por un cambio de motor.
En cualquier caso, no se si tenéis la misma sensación que yo, y que incluye también a la autoridad portuaria: les parece que todo es suyo, cuando la realidad es que no son más que meros funcionarios administradores de lo que es nuestro. Pero hay que joderse... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeeeeee, no jodamosssss, eso es trampa, palabra mágica "gestoria". Así cualquiera. ![]() ¿Por qué será? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual que a Calipso, nunca habia tenido tratos con la Capitania de Palamos, y en menos de 30 dias, ya tenia el barco a mi nombre.
(increible pero cierto, yo contentisimo). Rondas de ron y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|