![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar una ronda para todos,debo de estar de suerte,solicito nuevo formato licencia de navegacion en capitania de Barcelona y en una semana exacta ya la tengo en mi poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como en algún organismo oficial como exista un funcionario que no cumpla con sus obligaciones pues ya se sabe... A mi en Cádiz todo me ha ido muy bien y rapido y es mas hasta me aconsejarón en todo lo que les pedia asesoramiento. Fuerón muy agradables en concreto los del Puerto de Santa Maria. SALUDOS A TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final tema resuelto, os cuento.
Vistia a Capitanía Marítima de Vigo el pasado día 13 de Febrero, llamada del Capitán Marítimo de Vigo a Palamos y documentación en mi casa con fecha 16 de Febrero. No hay nada como tocar a quien mueve los hilos. Parece mentira que a estas alturas aún tengamos que estar así. Gracias a todos por vuestra ayuda y comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivimos en España pais de funcionarios supercompetentes, no digo que algunos no lo sean que los hay, yo compre mi barco en Palamos y no tuve ningun tipo de problemas para el cambio de nombre, en 15 dias lo tenia por correo en casa a traves de la gestoria.
A veces las cosas se tuercen y nadie sabe porque. saludos y ronas paraq todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en plan libre pagas las tasas , las gestorias añaden un "jamon" y es mas rapido ....... Y suerte teneis la Capiania de San Feliu (ahora en Blanes ) es de "ordago" ....
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que yo también pasé mi calvario por un cambio de motor.
En cualquier caso, no se si tenéis la misma sensación que yo, y que incluye también a la autoridad portuaria: les parece que todo es suyo, cuando la realidad es que no son más que meros funcionarios administradores de lo que es nuestro. Pero hay que joderse... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y perdón, que se me olvidaba:
Un cordial saludo a la gente de Palamos, que ninguna culpa tiene de que les haya tocado esa lotería. Y un saludo especial de un gallego a Joaquim de velanómada, si es que anda por este antro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le digo yo a mi mujer, es que no se puede ser pobre y tener barco. Hay que ser rico y poder ir pagando a diestro y siniestro. Joder es que rompen con la ilusión del mas pintao.
Me voy a beber un ![]() ¿creeis que se le llevo un boli de mi empresa agilizarán el trámite? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombreeeeeee, no jodamosssss, eso es trampa, palabra mágica "gestoria". Así cualquiera. ![]() ¿Por qué será? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual que a Calipso, nunca habia tenido tratos con la Capitania de Palamos, y en menos de 30 dias, ya tenia el barco a mi nombre.
(increible pero cierto, yo contentisimo). Rondas de ron y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|