![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imacu: alabo la idea y, aunque no pensaba en algo como lo que has diseñado, pues con algo fijo en el suelo me bastaría, no es de echar en el olvido solucionarlo con un tubo de acero.Repito: y ![]() |
|
|
|
yo tengo el mismo problema en mi oceanis 373 al no tener apoya-pies en las escoras es muy incomodo permanecer sentando en la bañera.
Se me ha ocurrido que se podría montar un tubo de acero inoxidable en el centro de la bañera linea de crujía, pero que se pudiera retirar, con el fin de evitar los tropezones cuando no se esta en navegación. Para ello fijaría unos soportes en cada extremo de la cubierta en forma de U uno en el tambucho de entrada y otro en el pie de la bitacora, de esta forma esos elementos fijos no estorbarían cuando la barra no esta encajada. U----------------------------------U Si supiera dibujarlo lo haría, pero espero que se entienda la idea. Lógicamente esos herrajes en forma de U deberían de ser adecuados a soportar la presión de dos o tres tripulantes, y tal vez debería de tener una forma no precisamente de U ‗U‗ ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por ahí iba mi pensamiento cuandole he contestado a Imacu...pero mejor que sendas U solucionarlo con Omegas invertidas (abiertas al cielo para poder introducir el tubo) que evitan que el tubo se pueda salir de su arraigo y, si estás apoyado en él,el castañazo y laposible lesión están cerca. Pero es una idea: hay que mirar si en el barco es posible realizarla, que los apoyos queden firmes y que no supongan una vía de agua en el fondo de bañera y que, como dices, no molesten cuando se retire el tubo por estar fondeados. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|