![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el nuevo tripulante.
Esta ronda la pago yo, jajaja ![]() ![]() ![]() Vamos a ver, en mi opinión si has cortado las pletinas y has sacado el tanque, lo que puede hacer para facilitar el trabajo dentro de unos años es conseguir unas pletinas hacer algunos taladros y atornillar el tanque a lo que queda de pletinas en el barco, por supuesto primero presenta las pletinas como van a quedar en su lugar en el barco y luego las fijas al deposito, lo digo, porque si el tanque esta fuera puedes entrar en su lugar y hacer los agujeros que necesites. No creo que sea necesario soldar de nuevo el tanque a la embarcación, ya contaras. Repito: Felicidades por el nuevo tripulante.
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|