![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias del Cibeles, 7 de Enero.
Ya estamos casi a la altura de Recife.Calor a tope y poco viento pero hacemos las 120/135 millas diarias.Hoy ya animados por la llamada de la tierra próxima nos hemos lanzado a poner el genaker.Vamos a 6,5 nudos y llevamos una dieta de pescado sanísima.Pillamos 2 bonitos de 8/9 kg. y ayer,un dorado extraordinario,tambien de ese peso,con unos colores que daba pena sacarlo del agua,pero está buenííísimo!!!.Deseamos que esteis bien abrigaditos y se pasen pronto esos frios;por aquí andamos en pelotilla y sudaos. Para que sufran los envidiosos... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esto es navegar, sí señor!
Estoy pensando que la rueda de los navegantes de Rafael del Castillo emite por internet todos los días a las 2200 UTC. http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html No sé si sería posible seguir a los cofrades y oirlos un poquito. La verdad es que me apetece mucho así que, los que tenéis contacto, por qué no lo proponéis? SALUT |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llansador | ||
libertyenlamar (10-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les preguntarè.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |