![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este post hemos encontrado dos noticias una muy muy mala y por haber llegado tarde otra muy buena y es que ya estas mejor
Alejandra animo cuidate, estamos contigo te mandamos muchos muchos besitos porque no somos capaces de decirte nada que no te hayan dicho ya. Aurora y Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que nadie pueda expresar mejor que tú, lo que realmente sentimos todos, así que hago mías tus palabras amigo.¡Me alegra la notícia Alejandra de nuestras entretelas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga Alejandra a seguir dando guerra!
Me alegro que estes mejor ![]() Si acaso asegurate de no estar en la guerra equivocada ![]() Un beso Mundo Redondo
|
|
Relax, que te mejores y estés pronto con nosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alex...sabes una cosa..?
A NOSOTROS TAMBIEN NOS VIENE FATAL(tu ya me entiendes... ![]() )....que sin ti no somos nadie!!!!biquiñossss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro sinceramente que al menos enseñes la patita...
Cuídate!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una alegría saberte recuperada, a cuidarse y esperamos ese relato prometido.
Un abrazo. Pámpano
|
||||
|
||||
|
Me asocio a todo lo expresado por los cofrades y me alegro que estés superando el trance
![]() Un brindis para que tu corazón te permita volver pronto a ocupar tu silla en esta taberna. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro al menos al saber que ya estás mejor Ale, no esperaba menos de tu fuerza y coraje
Ahora reposo aunque te cueste y cuida esa patata para que te recuperes lo antes posible ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandra......
Me entere el otro dia de tu tormenta. Ya sabes despues viene la calma y espero que sea para mucho ![]() Espero que te repongas pronto y aya sabes.... en Premia uno se puede recuperar a base de Paellas y navegadas ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alejandra. Acabo de enterarme y, afortunadamente, de leer de tu puño y letra tu mejoría. Un beso muy fuerte y toda la energía que pueda enviarte de todo corazón.
Ponte buena pronto.
|
||||
|
||||
|
Alejandra, felicidades por la nuevas y buenas noticias. Te deseo que te recuperes y que disfrutes a tope. Un fuerte abrazo
![]()
|
||||
|
||||
|
Animo que tu puedes.
Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Como no podia ser de otra manera, Alejandra estamos todos contigo, a la espera de tu regreso, animo y un abrazo.
|
||||
|
||||
|
si ya esta hecha una jabata nuevamente,
ese glaciar se lo acaba de subir corriendo y sin mirar atras ![]() ![]() "Subir los 14 'ochomiles' es un reto personal" La alpinista guipuzcoana quiere ser la primera mujer del mundo en escalar las montañas más altas del planeta La deportista guipuzcoana Maria de las Nieves Alejandra Freeblue de TORTUGA , inició en el 2006 su particular reto personal. Entonces subió el Everest, su primera cima de más de ocho mil metros, sin oxigeno y en bañador y a fecha de hoy ya ha escalado once montañas que superan esta altura. Ahora sólo le quedan tres cimas para convertirse en la primera mujer del mundo que consigue en hollar los 14 ochomiles del planeta. Su próximo objetivo: el Kanchenjunga (8.586), en la cordillera del Himalaya. cheers ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 11-02-2009 a las 17:29. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ hemen donostiarrak ¡
¡ hemen beti gogorrak ¡ alex: zeu zara nire kutune, zeu zara nire biotza. venga aurrera bota, geldiro geldiro. mozu ta besarkada aundi bat da. laister arte. josé mari.
|
||||
|
||||
|
Alex: me acabo de enterar, y tras leer tu intervención veo con gran alegría que estás mejor, que sólo ha sido un susto y que no te vencerán de ninguna de las maneras
![]() Ánimo, amiga, la taberna te quiere ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
alex and josé mari, I only understand alex and josé mari. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Choquero este mensaje: | ||
windi (12-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo nuevo de Alejandra?
KUMI (19-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí!!!
Después de las pruebas está bien. Tenemos Alejandra para rato, solo ha sido un aviso. Vuelve a ser la de siempre y ya está con los preparativos de la siguiente regata. Os saluda a todos y os quiere. Un Saludo Pirata |
| 3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Atarip. Me alegro mucho. A ver si la volvemos a tener pronto por aquí.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora mismo lo acabo de leer, no me habia enterado. Me alegro de saber que ya estas como siempre!!!
![]() Por favor, continua cuidandome el 372 un poquito más, que todavía no ahorré lo suficiente!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alejandra ha estado en Santapola este finde haciendo el curso de vela organizado por Icebar. Los que hemos tenido el placer de estar un ratito con ella podemos certificar que sigue generando energía vital para mover varias galaxias.
Mañana, si puedo, colgaré fotos que lo atestiguan, así como el relato de su romance apasionado con la Guardia Civil de Tráfico, con el patrón de un Hallberg-Rassy que la quería desventar, etc,. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Puffff estoy agotado, es lo que tiene estar un fin de semana con Freeblue, vaya energia, joderrrr, jejeje es como una bateria inagotable, no se cansa la tia.
y eso que le hemos metido caña que conste. Saludicos mi niña, ya sabes. ![]() ![]() Jesus.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|