![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo=10º7,5'S Lo=70º28,6'E Viene de 1er. delta a= 3,2. Z= S77,37E 2º delta a=-2,9. Z= S35,3W La segunda parte. Tengo alguna pregunta, la hora de salida del sol la calculas interpolando en función de la latitud... ¿En ese caso sería 5h30m? Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() cofrade lbh, la hora de salida del sol, a mi me sale por interpolación entre los 0º s (6 h 06 m) y los 10ºS (5h 51m), interpolas con nuestra latitud ( 7º 50,2´S) y te debería salir, si no me he colado= 5h 54m 15 seg. OJITO, OJITO, las horas que da el almanaque en el orto y ocaso son hcl.... no digo más na. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, gracias mil y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Una recomendación para los proximos CY. Cuando os sentais preparados, poneros a realizar las "singladuras de Tropelio" de la web de rodamedia. Es como un master, hay de todo. Si somos capaces de sacarlo todo más o menos bien ya nos puedén hechar el examén que les de la gana.
Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|