![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los inscritos
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion)[/quote] Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo los inscritos
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion)[/quote] Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres)
|
||||
|
||||
|
Si todo sale como quisiera...
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres)[/quote] 4- S'Avenc Ensaimada power. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde DENIA (version ESTE):
1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres)[/quote] 4- S'Avenc Ensaimada power. Suerte y buen viento para todos ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Barcelona:
RÉGULUS C Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El RÉGULUS C y el DENNIS en la salida de la regata "SOLLER. Canal de Mallorca":
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carles,
Muy chula la foto. A ver si repetimos en esta próxima regata... Espero que nos veamos por la Sal. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Desde DENIA (version ESTE):
1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc Ensaimada power. 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Sal y la Taberna van de la mano, espero que todos vayamos con el gallardete tabernario.... ahora empieza la otra regata del Toletum... luego haremos la clasificación de la clase tabenaria... ya se de uno que me saludará desde su popa
, Addabaran no te relajes que lucharé el compesado ![]() ![]() Unas rondas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués espero que sí, que sea lo que sea salga bien .........y si os venís a Barcelona unos dias antes de la regata, avisad que pasaría a visitaros!![]() Anda que no tengo ganas yo de volver a ver al S'avenc!! ![]() ![]() ![]() Freus
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|