![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cuatro invitaciones al 50% disponibles. Si las queréis, a vuestra disposición.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EPOPS. Te pondré un privado . Estamos intentando conseguir precio de grupo, pero es bueno contar con ellas. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo otras 4, al 50 % a disposición.
![]()
|
||||
|
||||
Yo también tengo 4 a disposición al 50%
|
||||
|
||||
|
¡Estupendo!
Ya tenemos 12 entradas a 50% Gracias a los "donantes" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentandolo mucho me veo obligado a caerme de la KDD, lamento las molestias y espero que os lo paseis muy bien.
ALFA
|
||||
|
||||
|
Con estos dimes y diretes, volvemos a actualizar la lista:
NECESITAN ALOJAMIENTO: (2) Al_Tanllaui (1) Rik (2) Bitxo + Sisparr (1) Manolo G Total - 2 dobles / 2 individuales QUIEREN IR AL PANTANO: (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bohemio (1) Campanilla (1) Exballestrinque (2) Bitxo + Sisparr (2) BlueWhite (1) Akiles - CONFIRMADO Total: 11 OFRECEN SITIO EN EL COCHE PARA TRASLADOS: (1) Barbagris (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (2) Buitre (Desde Zaragoza – sitio para 2 personas) (1) Epops (Desde Madrid – sitio para 6 personas) (2) Falken (Desde Madrid – sitio para 3 personas) (1) Libertyenlamar (Desde Valencia – sitio para 3 personas) (2) Pampano (Desde Almería – sitio para 3 personas) (2) Papaventos (En Madrid – sitio para 2/3 personas) (1) Rik (Desde Barcelona – sitio para 4 personas) (1) Peleon (Desde Madrid - 3/4 personas) (2) Windi (Desde Madrid - ? personas) OFRECEN ALOJAMIENTO EN MADRID: (2) Falken – 2 parejas SE APUNTAN A CENAR TAMBIEN EL VIERNES POR LA NOCHE: (2) Al_Tanllaui (1) Anne Bonny (1) Barbagris (1) Bitxo (2) Buitre (2) Cascarrabias (2) Falken (1) Frailecillo (2) Guaterlain (1) Miguelar (1) Nonick (1) Sisparr (1) Spark (2) Papaventos TOTAL: 20 ASISTENTES A LA CENA OFICIAL – SABADO: (1) Aguillolo (2) Akiles (2) Al_Tanllaui (1) Altair (1) Angel C. (2) Anne Bonny + amiga (2) Atlántida (1) Barbagris (1) Bitxo (2) BlueWhite (1) Bohemio (1) Bruja Guanche (2) Buitre (1) Campanilla (2) Cascarrabias (1) Chifle (1) Epops (1) Exballestrinque (2) Falken (2) Fishera (1) Frailecillo (2) Gandul III (2) Guaterlain (1) Iñigo (1) Konz (1) Lepanto (1) Long John Silver (2) Maite (1) Manolo G (1) Mapu23 (1) Marlow (1) Miguelar (2) Nordeste (2) Pampano (2) Papaventos (1) Peleón (1) Piratacojo (1) Rik (1) Sisparr (2) Sir Torrelacho (1) Suyay (2) Tamandu (1) Tbo (1) Totty (1) Urtzi (1) Windi (Nonick y Spark se unirán a la copita del sabado) TOTAL CENA SABADO: 65 (salvo error u omisión) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |