![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que Ifema vive de los salones y ellos de por si y en principio no van a cancelarlo por que si, dependera muchisimo de los expositores que confirmen su presencia, hasta el dia de hoy son muy pocos los que los han echo y ya sabemos que asistentes historicos como Menorquin y otros astilleros importantes no acudiran, y visto como se va acentuando las crisis financiera dia a dia y el coste que supone exponer el tiempo no corre a su favor, lo que si esta claro es que como habeis dicho anteriormente y lo se de buena mano, los rumores de su cancelacion no son infundados, de celebrarse solo se ocuparan los dos nuevos pabellones laterales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá he exagerado con lo de "infundados". Es cierto que con la que está cayendo ningún rumor de cancelación de un evento así es infundado, pero el otro día he estado reunido con gente de peso en la organización del salón y me han confirmado que se llevará a cabo. Probablemente solo con un pabellón (ni siquiera los dos); pero me aseguraron que se celebrará.
Esperemos que así sea ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que de los que han confirmado su presencia muchos de ellos la condicionaban a que el salon fuera algo decente, es decir que no acudirian si los unicos expositores o muchos de ellos eran de shopping o servicios, es decir deberia haber una cantidad elevada de marcas que trajeran embarcaciones, que al fin y al cabo es lo que crea afluencia de publico, si solo es un pabellon como dices y viendo cuales son sus dimensiones de cuantas marcas podriamos estar hablando?, no se, me gustaria equivocarme......pero no lo veo nada claro, de lo que si estoy seguro es de que no se sabra con seguridad hasta el 1 de marzo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio, podeis contar con este incondicional, al menos si se hace Kdda, para no faltar a la cita que se esta convirtiendo en tradicion, y eso que personalmente considero que el salon es lo de menos, lo significativo, es la propia Kdda.
Asi que la cosa quedaria: Atarip ............ 2 Genovés ......... 1 (al menos) tarifafun ........ 1 (o más?) ROyOR ........... 2 icordoba...........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Buena proa, y si no se celebra el salon, peor para IFEMA, y ya somos 9 ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUDOS A TODOS.
![]() Como dice nuestro buen amigo Cordoba, y me consta que lo sabe de buena tinta, el Salon nautico se celebra este año. Por lo que a mi me compete tenemos un punto de encuentro en el estand de la Federación Madrileña de Vela, donde nos dejaran una mesa, sillas etc., para lo que dispongamos. Nuestras dos secretarias, no son mozuelas, aunque de muy buen ver, y muy amables. Contais conmigo para vernos y conocernos. Ojo, Cordoba no ha contado todo lo que sabe, esperamos que nos lo diga despues de unas![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la gente de los " Madriles" si andan despistados por la remodelacion de los foros
, intentaré hacer propaganda de la Kdda en el Chat, que salen a veces gente del centro. Pero no prometo nada, que este año parece mas que una Kdda el entierro de la sardina.![]() Venga, animense vuesas mercedes que a mal tiempo, buena cara. Estas para levantar el animo ![]() buena proa ![]()
|
||||
|
||||
![]() Moño que yo he dicho que voy, no me he visto en la lista, o era la tonta somos dos para contar, si somos mas aviso![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Epa Antoñito
![]() ![]() ![]() Este año van a tener que ser virtuales, porque para las fechas estoy de "safari" por las américas ![]() A ver si montamos algo, aunque sea de campo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Atarip ............ 2
Genovés ......... 1 (al menos) tarifafun ........ 1 (o más?) ROyOR ........... 2 icordoba...........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Sopletero...........2 Captain Teach.....2 Esos dias andaré por los infiernos, así que contar conmigo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me temo que no podré asistir a la KDD de Algeciras, ya que tendré que estar en el Salón Náutico, m'apunto a esta.
Atarip ............ 2 Captain Teach.....2 Genovés ......... 1 (al menos) Epops.............. 1 icordoba...........2 Long john Silver..1 ( al menos de momento) Platazul.......... 2 (al menos) ROyOR ........... 2 Sopletero...........2 tarifafun ........ 1 (o más?)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|