![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imacu: alguna foto adicional serviría de ayuda pues los pies del tripu no dejan ver bien el sistema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Picón la pisadera que pones de LTdel navegante parece más bien para peldaños de escaleras y demás menesteres, creo yo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si este fin de semana hago alguna más del sistema y las cuelgo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra variación sobre el mismo tema podria ser....
Ese mismo tubo inox. metidos sus extremos en sendos tinteros situados en el suelo de la bañera. Me refiero a esos tinteros que van a ras de suelo y que evitarian posibles tropezones y roturas de dedos ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el tintero tendría que estar fijado no vertical sino horizontalmente ¿no? ![]() |
|
|
|
|
Cita:
--------------------------------- | | | | como una n para "clavar" en los tinteros. No es mala idea tampoco, lo único que entonces debemos de doblar por ambos extremos el tubo de inox. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salvo que tuviéramos dos paredes, una a proa y otra a popa de la bañera, en las que pudiéramos arraigar estos tinteros pero horizontales, entonces el tubo iría de tintero a tintero y a ras de suelo. Tiene el inconveniente de que quedaría fijo salvo que uno de los tinteros fuere una "omega" (casi semicircular) para poder sacar el tubo por él. Veremos, es decir, exploraremos en la realidad esta posibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, creo que no me he explicado bien.
El tubo tendría forma de U y se solocaria como una U invertida dentro de los dos tinteros que irian en el suelo de la bañera. Algo asi como lo que he intentado dibujar en el archivo adjunto. El tubo seria de quita y pon, encajando dentro de los tinteros y se podria quitar cuando estemos fondeados, amarrados, etc. Saludos ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|