![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en el pantalan 4, pero no pienso dedicarme a la reinsercion de gentes que durante años pienso me han consierado por sus actos y tarifs que soy idiota. Espero que solucionen sus problemas, o se quedaran vacios![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Birras
para los que habeis visto este foro... y para los otros tambien. Asi que una ronda para toda la cofradia ![]() Gracias amigos por vuestra participacion ![]() Ya sabeis el llamamiento sigue abierto a todos los que querais echarnos un cabo.Saludos desde Marina Isla Canela, aunque sea una PENA. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Suerte y ánimo!
La verdad es que nos dan por todas partes... ![]() No hay brindis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre y para no perder las buenas costumbres.
Empecemos con una ronda . Hoy no para olvidar las penas, que siguen. Sino para celebrar, con alegria, la respuesta masiva que este proyecto de asociacion esta teniendo.![]() Esta idea surgio de varios amigos, usuarios de Marina Isla Canela, indignados con la politica de la gerencia del puerto .Que con sus contactos personales, mandando sms a algunos usuarios. Se fue corriendo la voz entre ellos mismos, facilitandonos telefonos o mails de otros. Y gracias a esto y a dar a conocer nuestra iniciativa en diferentes foros. Como este magnifico foro de la Taberna del Puerto , Pesca Mediterraneo 2, Facebook...Pasamos a ser un grupo de 3 o 4 amigos a mas de 50 usuarios, en solo dos semanas. Esto solo esta empezando... y demuestra que la indignacion es general.Por todo ello GRACIAS ![]() ![]() y vamos a celebrarlo Hip... Todos invitados Hip...Saludos desde este soleado ricon de Andalucia. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya sabeis, como no venden una p... casa, pues a atracar al que tienen cojido por los webs. Estos son como los bancos, que no tengo mucho negocio, pues subo las comisiones un 30% y si puedo creo nuevas comisiones. Verguenza de pais. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con ustedes Juanjo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A darles donde mas duele EL BOLSILLO Pa que no haya errores
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|