![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas rondicas bien cargadas para todos.
El otro dia leyendo el post del AIS, se comentaba la perdida de intimidad que el AIS podria ocasionar, por si esto era poco en el enlace que os pongo mas abajo simplemente introduciendo el numero del telefono (movil) de una persona sabreis con exactitud donde se encuentra. http://www.trackapartner.com/ |
|
|
![]() ![]() ![]() buenísimo... te imaginas que llegase a ser realidad y estuviese no sólo a disposición de las redes de espionaje, sino también de los particulares? Sería la mejor manera de conseguir volver a la calma previa a la existencia de los móviles... porque nadie lo llevaría ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! Me encanta ver como impera el sentido del humor en esta concurrida taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas cosas ¿no son ilegales?
A mí, desde luego, no me gustaría nada que me controlaran así... ![]() A ver si los que saben de leyes nos lo aclaran ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿iba de coña? es que ni se me ha ocurrido (ni se me ocurrirá) meter un nº de móvil para probar... me lo expliquen, plis ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el 123456789 ...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y lo que está haciendo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Oooooñooooooo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() por sacarme de mi error y aclarar mis dudas ![]() ![]() ![]() ![]() kendwa ![]()
|
Ya me llegó ese enlace hace un tiempo por mail...! ![]() ![]()
|
|
No hay de qué, se supone que los cofrades estamos para ayudarnos ![]() ![]() ![]() a tu salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he metido mi número de móvil y me ha localizado
pero he metido el de la capitana y ya no me hace tanta gracia ![]() Mecagüenlatecnologiapunta ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mu buenooooo
|
||||
|
||||
|
He picado.....
Es genial, muy bueno si señor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Esto se avisa, joer, que le digo a una compañera de trabajo, con 26 añitos, mira, mira que han inventados estos americanos, pongo mi nº de movil y esperamos los dos con cara de susto, esperando que saliera la calle donde estabamos y ZAStoma loli que te meto pa dentro, la virgen la cara que se nos quedo a los dos ![]() todavía me estoy riendo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Mu bueno ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|