![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual de Garmin te dice perfectamete lo que es cada cable, al igual que el manual de la emisora, diferente es saber que hacer con esos cable.
Yo se lo que es un bicturi, pero no se me ocurriria operar a nadie y menos dar consejos a un cirujano de como debe operar.
|
||||
|
||||
|
Holas.
Claro Islanautica ..... yo no pongo en duda lo q cada uno sabe de su respectiva actividad Dios me libre .... por eso cuando tengo dudas pues pregunto (solo tienes q ver mis intervenciones todo preguntas, por q no se de nada) .... de cables tampoco se, entonces debes comprender las dudas q me pueden surgir cuando un cofrade me dice una cosa y otro me dice otra y encima el manual (por cierto, poco claro para mortales) dice lo q dice uno de los cofrades ... o al menos eso se puede interpretar en el manual.En ningun caso he dudado de ninguno de los dos .... simplemente iba a probar de una y otra forma .... q remedio me quedaba? .Respecto al cofrade Agallas .... pues pienso que al poner ese croquis de la instalación a admitido su error a su forma ... y como se suele decir retificar es de sabios ... cualquiera se puede equivocar.Venga de nuevo mil gracias a ambos y espero q la proxima vez que pregunte algo sobre cables (q lo hare ) ... me sigais ayudando ... por q por desgracia todo lo referente al barco me lo tengo q currar yo .... por q sino tengo q venderlo para mantenerlo .Un saludo y gracias . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|