![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiremos buscando y ya veras como el "mamon" que lo tiene se mete en la Taberna y me lo devuelve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entrañable personaje Shanti
me ayudo a traer desde Arzal, (bretaña) un selection 37 y pasamos 2 dias moviditos, de chachara y relatos Conoci su barco, Jotake, en Hendaya (parte española) luego lo vendio a unos franceses, para un hospital optico, flotante creo es el unico catamaran queche que e conocido yo tambien preste su libro (dedicado) y agur ..... cuidaros porcierto yo tambien busco un librito que preste (que raro) se llamaba "la primera vez" un relato de un jubileta, de Torrox, que vivia en Sidney y que se compro un Queche, y sin tener ni idea de barcos ni de navegar, se vino hasta España, con ulcera y todo.... Editado por biziberri en 06-02-2009 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen libro por lo que aporta de experiencia vivida. La narración es otra cosa. Cuando yo lo compré también estaba agotado, pero en La Casa del Libro lo encargué y en 15 días me lo consiguieron. Inténtalo aquí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Josera;
Le he preguntado a la señora que nos trae los libros del circulo de lectores desde hace años y me a llamado diciendome que no lo puede conseguir ![]() Esperaba poder darte una sorpresa pero no.............. al final lo encuentras, ya veras ![]() Mi almiranta que esta aqui, dice que lo mires en Ebay, ella siempre encuentra todo alli... ![]() Salu2 y suerte, Editado por Xavier Vila en 08-02-2009 a las 12:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
josera (12-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, llamaba al autor. Tienes el nombre. Buscale. Seguro que el tiene uno para ti. Conociendole...
Javi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bravo | ||
josera (12-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final la almiranta va a tener razon.........
http://cgi.ebay.es/AVENTURA-A-TODA-V...1%7C240%3A1318 Salu2, rondas y buena mar ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
josera (12-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores y
a mi salud.Finalmente el cofrade Chemamoreno, escuchando mis plegarias, me ha conseguido el Libro deseado. Gracias a todos por vuestra ayuda y gracias a LTP, que ya es toda una ONG. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Josera
![]() Salu2 y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo josera.Lo tengo muy leído y si me das tu direccion te lo regalo.Literariamente es pésimo pero los hechos que narra merecen la pena.Buenas singladuras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tim robbins | ||
josera (12-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Chemamoreno, me envio un privado hace algunos días y ya hemos hecho el negocio. Lastima que esta Taberna sea virtual y no pueda invitaros de verdad a todos a unas .Lo gracioso del caso es que tengo una apuesta con mi mujer, que intentó encontrarlo sin exito, y me retó a 50 leuros si lo conseguía. Je Je como me voy a reir cuando lo reciba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 cofrade ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cena la pago yo con lo que le saque a la mia, ok.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|