![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;482813]MI firma es de Molly Malone
Polen, me perdonas si te corrijo. NO es mi intención parecer un listillo, ni dejar mal a nadie, pero al leerte ( que me encanta ), y decir de quien es esta cita, no pude resistirme, ya que Molly malone es el personaje favorito de los irlandeses. Era una pescadera muy guapa que vendia berberechos y mejillones en su carro, y la gente de Dublín la quería mucho. Murió de unas fiebres de repente, y cuenta la leyenda que su espiritu sigue vagando por las calles de Dublín. Por cierto, la cancion de Molly Malone cantada por los Dublinners es preciosa. Polen, te vuelvo a pedir perdón por si pudiera parecer pretencioso u ofenderte, repito, nada mas lejos de mi intención. Y por cierto, tu cita es de Mae West, que era una mujer de armas tomar. Te dejo un enlace por si te apetece saber más de esta virtuosa mujer http://es.wikipedia.org/wiki/Molly_Malone Y el video con su canción, muy popular en los pubs irladeses, sobre todo con unas pintas de Guinnes Un saludo y unas cervecitas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Perurena.
Al César lo que es del César (sobre todo en materia irlandesa... )Esta canción es un clásico de los que nos pone la carne de gallina a los que tenemos algo que ver con la verde Irlanda. ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|