![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
nuestro barco se llama NARA. Hemos tenido otros barcos de menor eslora y éste es el primero al que le hemos cambiado el nombre. Somos cuatro de familia (¡y tres son mujeres!) y para decidir un nombre de consenso hicimos un concurso y votaciones. Al final el nombre ganador no gustó a nadie y acabamos por ponerle éste, surgido como de la nada, que es el de una ancestral ciudad de Japón (que llegó a ser su capital en la Edad Media) y que vimos en un libro de historia. Luego he conocido a personas que han viajado a Japón y me han dicho que Nara es una ciudad preciosa, declarada Patrimonio de la Humanidad. La verdad es que, tras el superlío del concurso, lo de NARA fue un flechazo, acuerdo total y "palante". Ahora ya no podría llamarse de otro modo. ¡Anda que sed! Sea una rondita a mi cuenta . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y una ronda para todos
.Mi se llama Pitágoras. El nombre se mantiene desde su primer armador, creo que hemos sido tres. Hasta donde se, lo compró con lo que sacó dando clases particulares de matemáticas. Se vé que el teorema le salió muy pero que muy agradecido. Le mando un saludo desde aquí. A pesar de estar jubilado hace muchos años, sigue saliendo a navegar a diario con su nuevo velero. Espero tomar ejemplo suyo.Un brindis por todos vosotros, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|