![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Bardayu:
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-????? (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc Ensaimada power. 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus)
|
||||
|
||||
|
Subo el hilo, a ver si otros cofrades que vayan a la sal se animan a mantenerlo vivo.Podemos aprovechar el hilo para hacer un foro sobre lo bueno y lo mao de esta regata... siempre con carácter constructivo.
Empiezo yo iniciando algún tema: Bueno: -Para los que tenemos cruceros hay mucho barco como el nuestro y eso crea una rivalidad, en otras regatas solo ves carbono por todas partes y unas popas que se alejan irremediablemente ![]() -Ver 150 barcos en una salida es espectacular -El ambiente en pantalanes y en el Village, cientos de personas entorno a sus barcos iendo y viniendo -El recorrido desde Denia, tiene un poco de todo... y al final Ibiza. - Las fechas, es la mejor forma de pasar la luna llena de Semana Santa, una época de climatología incierta y muchas veces dura. Malo: -Ya he hablado con la organización varias veces pero me da la impresión que casi miran para otro sitio, hay mucho tramposo y como decía uno por la emisora: " mucha rachita de gaoil en la flota" o "mucha vela volvo", no hay cosa que haga más daño a una regata que se convierta en un pachangueo de tramposos... -La llegada a Ibiza es un desastre, no hay marineros, no sabes a que amarre hay que ir, etc... espero que San Antonio sepa orgaizarlo mejor. - La salida de Denia a las 16.00 horas (muy tarde)
|
||||
|
||||
![]() Cita:
- muchos puntos en juego para el campeonato autonómico de altura. - distintos niveles de competición y suficientes barcos dentro de cada nivel como para divertirse. - Pelear por un puesto en la línea de salida entre 150 barcos es pura adrenalina. En lo malo: - Insisto en el horario desde Denia, hoy en día la vesrión Este es más compleja y perdemos horas de navegación saliendo a las 16 horas, al fin y al cabo se trata de regatas a vela, por tanto es necesario el viento y aunque la encalmada es inevitable no se trata de tirarnos al mar esperando que venga la encalmada tras sólo 4 o 5 horas de navegación. - En el grupo de los "velas volvo" también hay demasiada competitividad ![]() - Entre tanto barco hay muchos que no se conocen el reglamento y la salida, aunque es muy divertida , también resulta a veces peligrosa. ( abstenerse portadores de marcapasos )
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendemos que actualizar lista Butxeta:
Desde DENIA (version ESTE): 1- TOLETUM (cofrade Toletum +4 de tripulación (no tabernaria)) 2- GOLDO- 8 tripulantes..... 3- DIXIE, (cofrade Kailoa + 5 de tripulacion) 4.-JAMBO ( cofrades Addabaran + Mareon y otros 5 no tabernarios) 5.-CORCHO VII (cofrade Libertyenlamar y 5 más) 6.-????? (Bardayu) Desde BARCELONA (Version NORTE): 1- NORTHERN LIGHTS (cofrade whitecast +6 tripulantes) 2- DENNIS (cofrade carles_) 3- NIRVANA TRES (Cofrade Nirvana Tres) 4- S'Avenc Ensaimada power. 5- RÉGULUS C (cofrade Regulus)[/quote] 6- (cofrade Butxeta) Animaros a mantener vivo este hilo... y a participar en la sal ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|