![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada día me sorprenden más estos marino!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sam Davies después de salir a controlar una ráfaga maleducada de 22kn.
Le seul souci fût que dans la précipitation, j'ai mis mes bottes aux mauvais pieds ! Je ne sais pas pourquoi mais ça m'arrive fréquemment tout au long de ce voyage. J'ai même écrit "bâbord" et "tribord" dessus mais ça n'a rien changé. Je m'en sers pour réaliser à quel point je suis fatiguée. Si je mets les deux bottes avant de réaliser qu'elles sont aux mauvais pieds, je suis vraiment trop fatiguée ! La única preocupación es que en la urgencia me puse las botas en el pie incorrecto. No sé porque pero me ocurre frecuentemente durante todo el viaje. Incluso les he escrito "babor" y "estribor" encima, pero no ha cambiado nada. Lo utilizo para darme cuenta de hasta qué punto estoy cansada. Si me pongo las dos botas antes de darme cuenta de que estan en el pie incorrecto, señal de que estoy realmente demasiado cansada. ![]() buen método sí señor.Por cierto, ayer, Marc Guillemot se subió dos veces al palo. Sin quilla. Éstos chicos son de una pasta especial. Y la vela de Dee Caffari sigue a peor ... aguantará? o la veremos en un video con la máquina de coser haciendo inventos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sam dice que nota el stress y el cansancio, en que se pone repetidamente las botas al reves como se ve en la foto
![]() ![]() Adjuntos 11985
|
||||
|
||||
|
Lo siento DeepButi te he pisado el cmentario estaba con foto
estoy espeso.....
Editado por Obenque en 11-02-2009 a las 18:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| imoca 60, regata en solitario |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos de la Vendee Globe.... | Vira-Concha | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-01-2008 14:59 |
| Unai Basurko en la Vendèe Globe | kaia | Foro Náutico Deportivo | 21 | 27-12-2007 16:34 |
| Vendee Globe´08 | aguillolo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-10-2007 20:08 |
| Vendee Globe 2008 - Unai Basurko | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-09-2007 23:49 |
| ¿Zidane en la Vendée Globe? | Sailor | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-02-2007 19:05 |