![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas .... bueno lo de meter hasta tres disposivos juntos a una misma salida y simplemente empalmando cables no lo sabia .... lo del multiplexor eso si lo tenia controlado para el tema de las entradas para varios dispositivos.
Gracias por la info ... a ver si poc a poc me voy poniendo al día de estos temas. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya lo tengo todo conectado y funciona correctamente .... el VHF y el GPS se aman
... gracias a todos .... al final puse el cable verde a la masa de GPS .... Agallas, cuando pruebes el otro tipo de conexión ya me contaras a ver si funciona ... yo no lo he probado.Un saludo .P.D. Otro rollo q me quito de encima . |
|
|
||||
|
||||
![]() Estupendo, me alegro que se , eso suena bien. ¿ Donde tienes metido todo el grupo de cables?, yo he comprado un caja eléctrica estanca a la que llevare todo el cableado incluso dejare una salida para conectar mi Pc y poder sacar los waypoint pues no he comprado el cable para conectar en casa. Ya te cuento..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa agallas .... pues resulta q el anterior dueño del barco era un chapuzas terrible .... lo he ido descubriendo segun me he ido metiendo a poner orden en la nave
.Por ahora el cableado es algo asi como un desorden ordenado ... osea, que esta bastante desordenado pero se ve claro a donde va y q es cada cable. Todo este caos queda oculto detras del mueble donde esta encastrado el panel de 6 interruptores + interruptor general para cortar la bateria y ahora le añadiremos un regulador con voltimetro para la placa solar .... no hay mas gracias a Dios .Lo suyo es lo de una caja como mencionas y todo bien etiquetado y odenado ... pero bueno lo mio no es tan fiero ... hay barcos por ahi flotando q da miedo meter la mano entre los cables .Venga ya me contaras la otra conexion .. pruebala a ver si va ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione bien, ahora ten cuidado al meter el MMSI en la emisora, no te equivoques !!
|
||||
|
||||
|
Islanautico no problem .... ya meti el MMSI con mucho cuiadin y repasandolo antes de dar al enter
.Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|