![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas pal personal
![]() ![]() Encontré este invento en la tienda del navegante no se si funciona ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAND | ||
fuerza 5 (12-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese es el que estaba buscando para pegarlo aqui, gracias JAND. Cuando lo veo aqui tranquilamente me parece un poco exagerado llevar tanta cosa en el barco, y me imagino el descojone de los aguerridos compañeros de fondeo... pero cuando empieza el bailecito
nocturno me prometo que lo tengo que comprar... hasta la próxima.
|
||||
|
||||
![]() ya ya, si además de la sentina llena de botellitas de buen vino ron etc. y trastos varios que vamos acumulando, mas los trapitos y zapatos, gran despensa de latas de marca "por si..." etc etc,ponemos el cacharro elèctrico...ni las cuatro baterias ni el generador ni nada.... A PIQUE nos vamos. Ya veo que es para "mega tractores" Esta versión marina de "cono de carretera" no la conocia, habra que estudiarse el tema. Muchas gracias por la inf.En el Salon Náutico, vimos unas plataformas plegables para los laterales, pero para un 40 pies eran francamente dificiles de escamotear en los tambuchos. Unas rondas para todos!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|