![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que los extranjeros en el Algarve son ingleses e irlandeses, ... dos de las economias más deterioradas de Europa....
Tengo conocidos en el sector nautico portugues y me comentan que muchas nauticas lo pasan muy mal. Ciao! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me enteré de la noticia, me dio la impresión de que podía ser un evento importante.
La muestra flotante creo que tiene muchas ventajas con respecto a la exposición en pabellones; Esloras ilimitadas, el barco en su medio marino tal y como es, se pueden probar, en el caso de veleros no hay problema ya que pueden estar aparejados, los transportes para grandes esloras no son complicados, más económica la muestra para los expositores.... Lo único en contra es que el barco ya tiene un " estreno " y tal vez a algún hipotético cliente ya no le convenza. Bueno, gracias nuevamente, desearles suerte a los expositores y que vengan vientos mejores. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso mucho tiempo en Portugal, que es donde además navego más, y te aseguro que los que viven en el Algarve, ingleses e irlandeses incluídos, a los extranjeros residentes, me refiero, les preocupa la crisis menos que a tí y que a mí. O que a mí, al menos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|