![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preinscritos Curso 28 Febrero- 1 de Marzo
Ventarrón - desde Madrid en AVE (jueves por la noche o viernes muy temprano por la mañana) Sólo Náutico - desde Madrid. Kiai Pardela - desde Tarragona, volando ![]() Cat - Sta Eulàlia de Ronçana, Vallés Oriental, Barcelona Butxeta - Palma esquitx - Gelida, Alt Penedès, Barcelona Gerret - Palma Kaia Urtzi - desde La Rioja en coche[/quote]
|
||||
|
||||
|
Atención a los que van desde Madrid ...
Acabo de sacarme un billete para el AVE de 55 € ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo billete por 93€
![]() ![]() Llego el viernes a mediodía. Me pido buen tiempo, que buen rollo está asegurado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ya las pongo yo ... que voy a comprar un billete de cercanías ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero atento a cualquier vaso que se alce por las cercanías...![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay regata cervecera este finde y el que viene. ¿Estás missing este año? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Este fin de semana toca navegar en Santander (J-80...cosas de la vida) El siguiente, toca heredera.....así andamos...de aquí para allá ![]() Un abrazo anyway, Patrón!! ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el hilo!!!!!
No podré disfrutar de la compañía de vuesas mercedes, que el curro me tiene secuestrao ![]() Que lo disfruteis!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Sa acerca el dia del pago. ¿se han puesto en contacto con vosotros?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice la transferencia hace semanas, al tiempo que me apuntaba. Bueno asi ya no me tengo que preocupar ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya pagué todo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Joé, si que vais fuertes. Los "mindundis" tenemos que fraccionar al pago.
|
||||
|
||||
|
Actualizo lista
![]() Ventarrón - desde Madrid en AVE (jueves por la noche o viernes muy temprano por la mañana) Sólo Náutico - desde Madrid. Kiai Pardela - desde Tarragona, volando ![]() Cat - Sta Eulàlia de Ronçana, Vallés Oriental, Barcelona Butxeta - Palma esquitx - Gelida, Alt Penedès, Barcelona Gerret - Palma Kaia Urtzi - desde La Rioja en coche Madrugon Y.... Madrugona ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido este mensaje de VENT NORD
Hola Alejandro, Tenemos 3 personas que nos han efectuado un ingreso en la cuenta pero no nos han enviado el formulario ni tenemos datos para contactar con ellos. Sería posible que colgaras un post en “la taberna del puerto” recordándole a la gente que es imprescindible presentar el formulario para formalizar la inscripción. Pueden enviar el formulario completado por email (info@ventnord.com) o por fax al número 93.451.05.58 Gracias por todo. Atentamente, Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hay fecha para el proximo curso en VENT NORD
21 y 22 de marzo Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alejandro. Yo he pagado y ya no me he preocupado de nada más.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario??
Que formulario?? ![]() así no vale... ![]() QUE ME QUEDO FUERAAAA. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se os puede sacar de Sa Roqueta...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No se preocupen que el tercero que no ha mandado el formulario soy yo
![]() Eso si ... ya lo mande hoy por fax ... Esta en la pagina de Vent Nord, y se llama formulario de solicitud de inscripción ... ![]() Noticia fresquita: YA TIENEN EL PERMISO PARA PODER DISPARAR LAS BENGALAS Solo podrán ser blancas ... y de mano ... Algo es algo ... Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 12-02-2009 a las 00:01. Razón: m****a con la V y la B que estan tan juntitas ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que sea el de este enlace: http://www.ventnord.com/formulario.htm
Me contesta esta lindeza: Cannot run the FrontPage Server Extensions on this page: http://ventnord.com/formulario.htm ![]() ![]() Mañana les llamo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que lo disfruteis!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Ya está arreglado el tema económico y creo que me queda para unas cervezas. Nos vemos el 28 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues actualizo la lista que hay dos cofrades más
Ventarrón - desde Madrid en AVE (jueves por la noche o viernes muy temprano por la mañana) Sólo Náutico - desde Madrid. Kiai Pardela - desde Tarragona, volando Cat - Sta Eulàlia de Ronçana, Vallés Oriental, Barcelona Butxeta - Palma esquitx - Gelida, Alt Penedès, Barcelona Gerret - Palma Kaia - Desde su nueva base en Galicia Urtzi - desde La Rioja en coche Madrugon Y.... Madrugona Manuel - Desde galicia Koala - Desde Valencia Pues si el curso es de 15 alumnos, por la suma casi todo tabernario ![]() ![]() El 27 ya estoy por barna, nos vemos salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 12-02-2009 a las 23:48. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|