La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2009, 18:35
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Pues cuando quieras te digo quien era. Año 1987 Paseo de las Delicias un tipo que compraba Mercedes en un pueblecito que se llama Oberhausen en Alemania en una tienda al aire libre que estaba en Duisbuger Strasse 147. Pasaba la ITV en Santander, unica ITV que había en España para legalizar coches de importación paralela, ya que no se podían importar directamente. Lo primero que te miraban era el cuentakilómetros ya que se pagaba aduanas segun lo kilómetros que tenía el coche por lo que se subian para pagar menos y se volvian a bajar para vender los coches. Si quieres te digo mas datos pues fue la primera vez que vi hacerlo. Después de ver esta chapuza, a los demas compra ventas siempre lo he visto hacer con motores de lavadoras.
Si un cliente quería poner menos kilómetros en el coche, bastante habitual, por cierto, se llevaba el cuentakilómetros a una persona cerca de Manuel Becerra en Madrid que lo hacía desmontando todo el cuadro que era mucho mas caro y se podía romper y te puedo asegurar que se notaba en el color de los números.

Saludos
Rafa
Rafa, sabes que te aprecio. No dudo que hayas visto lo que has dicho que has visto. En caso contrario serías un mentiroso, y nada más lejos de mi intención decir eso, ni creerlo. No sé por qué lo harían, pero te aseguro que no para hacer decenas de miles de kilómetros marcha atrás para modificar el cuentakilómetros. Piénsalo, campeón.

Un fuerte abrazo, para ti, para tu mujer y para tu bavaria 33.

y nunas
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro