![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades, Atnem!
Aunque a quien habría que felicitar más efusivamente es a la Real Asociación Nacional de Cruceros y a todos sus socios por tener la suerte de tenerte en su directiva aportando tus conocimientos y tu buen criterio a tantos asuntos que nos afectan de una u otra forma. No creo interpretar mal el sentir del resto de nuestros compañeros si te digo que puedes estar seguro de contar siempre con nuestra ayuda y nuestro empuje si eso fuera necesario. (Siempre que no te pases, claro )Si de algo te sirve, siéntete respaldado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Atnem, sin duda la Ranc tiende a mejorar.
![]() ![]() ![]() ![]() Salut
|
||||
|
||||
|
Yo opino como la mayoría: enhorabuena a la RANC, of course.
Un Saludo y ánimo en esta singladura. Rog
|
||||
|
||||
|
Felicidades Atnem
![]() ![]() ![]() ![]() Conociéndote seguro que quien más va a ganear con éste cambio será la RANC. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades monstruo!!
Sólo espero que tus nuevas obligaciones no nos priven demasiado de tu presencia como hasta ahora... Saqué el adhesivo de la RANC de mi barco hace unos cuantos años... igual ahora se lo vuelvo a poner. ;-)) |
|
|
||||
|
||||
Cofrade Atnem, enhorabuena por el cargo ese que te han dado, ya sabes que como Tractorista y Hermano en la Fé Verdadera no tengo ni idea de que se trata peroooooo Ejem, Ejem. ¿Pagan bien? En caso afirmativo, me podrias enchufar para cobrar sin pegar ni golpe ![]() Bueno supongo que será dificil y por eso te lo han dado a ti, mis felicitaciones Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Miaj, veo que también tas colgao las galletas, jajaja
Aquí ---> Surtido abundante de emoticones mepartolacaha y símiles.. <--- F |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pepe, hace 14 años que no trabajo. Joer pues buscate algo. Si hombre y perder la antiguedad asi como asi. Jajajajajaja Este Tabernero está mayor y no nos entiende Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Aviso Al Tabernero: El Antiguo Foro SIGUE FUNCIONANDO | MarcEolo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 13:29 |