![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo una rascadita para quitar lo gordo y despues vinagre.
Probaré lo de darle una mano con matriz dura. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el aguafuerte se cargará las juntas? puede ser una idea rápida y sencilla tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pintarla lo que va mejor es la patente transparente, del tipo para hélices. Yo desmonto todas las piezas, quitando el eje y pintando una a una. me dura un año sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, una ronda a mi cuenta , ¿que marca de patente usas para la corredera?, en el agua de las Rías no hay manera de que dure limpiaBob
|
||||
|
||||
|
Yo le doy una mano de imprimacion y luego patente de matriz dura, aguanta un año, siempre que no se enrede nada en la rueda.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le doy con la pistola a presion y la deja como nueva. Pero, hoy he aprendido otros metodos, esto se merece una "combia" tabernerooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dura casi todo un año, el Mediterraneo. La saque el otro día para hacer fondos, y, además de funcionar aun bien, tenia poquísimas adherencias ![]()
|
|
Yo le doy patente en spray, de tanto en tanto.
![]()
|
|
Yo desincrustaba los bichos con lo primero que pillaba a mano, normalmente un cuchillo y, después, vinagre.... aunque lo más efectivo, sacarla al llegar a puerto y dejarla en seco.
![]() ![]() a veustra salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me he preguntado si pintando no afectaría al movimiento de esta, supongo que despues de pintarla habría que recalibrarla no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el rascado previo (con cuidado, claro) y luego el vinagre, pero no me hace falta dejarla en remojo todo un día. Con una horita normalmente es suficiente, y queda inmaculada. En cualquier caso, no sé vosotros, pero a mi me dura poquísimo limpia. En verano, máximo unas tres o cuatro semanas, y eso que en verano salgo frecuentemente a navegar. Probaré lo de pintarla con patente, pero, a la vista del tipo de seres que se colocan entre las ruedecillas, no estoy muy esperanzado.
Al final, he optado por sacarla, navegar sin corredera (me he instalado un repetidor de GPS en bitácora, y así tengo la SOG, que es más fiable). El problema es que entonces no tengo lectura de viento real, sólo aparente. La reservo limpia para cuando hago viajes largos (uno o dos al año, y es como una fiesta). ![]() LDN |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|