![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) para subir .......
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Uy, que yuyu! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y este finde jugamos en casa... Todo a favor, eso espero..., pero vamos a hacer como el Guardiola del Barça; Paciència i serenitat. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...nt.php?f=2&a=1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no te preocupes, no son de tu grupo ![]() A ver, a ver que pasa este fin de semana, como pinches ... te mato ![]() Aupa ese grupo 3 ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por iorpi67 en 11-02-2009 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitana, mande firmes, que estos del Balis empiezan a columpiarse
comet@ no me falles, que llevas la obra viva como el culete de un bebe ![]() Aver que haceis el finde, os estare vigilando ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sinera.
Pues el tema está complicado. Estoy en casa, de baja. Se ve que los navegantes no podemos jugar al tenis. El martes me caí de espalda y de cabeza. Resultado: pérdida de conocimiento y traslado al Hospital de Calella en ambulancia. El Comet@ saldrá a navegar, pero el patrón quizás se quede en camarote haciendo galeras. Actualmente tengo un 60% de movilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto. Es domingo pasado realizamos una llegada conjunta con el Miriapodo y me consta que el proa nos estaba filmando, a la espera de pedirnos el estribor-babor en la llegada, que no pudo ser... ¿Alguien sabe si están en esto foro o de qué manera podría conseguir dicha filmación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un cafelito![]()
|
||||
|
||||
|
¡ atensión ¡
según últimas noticias el blue marlin se está rearmando para el tramo final de la interclubs y ha fichado a buscalíos (philippe) para este finde. las que va a liar................... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este es el año de los fichajes...
![]()
|
||||
|
||||
|
los conozco .... admito pago en especies
![]()
|
||||
|
||||
|
pero co*o si buscalios no se sube al BM desde la época aquella en que la vela antavia era en Blanco y Negro... ya se va a acordar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas tienes una buena tripulación, capaz de asumir tu baja temporal, sin problemas.Mañana nos vemos, cuidate. Sinera |
|
|
||||
|
||||
![]() El peligro más grande que tiene un patrón es que cuando no está él, las cosas funcionen mejor... ![]() ... Y acostumbra a pasar... ![]() Es como cuando estás afinando con la caña y pones un rato el piloto automático para hacer no sé qué y te das cuenta que vas más rápido y barloventeas más... ![]() ... La ventaja es que los pilotos automáticos (hasta ahora), no te reciben luego con una sonrisa guasona... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
diga: capi gueno, capi gueno ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos! ![]() Al final el buscalíos sólo vino ayer sábado (prueba anulada). ![]() Hoy nos ha ido muy bien y hemos escalado unos puestos preciosos en la general definitiva. Echamos de menos a Paulí, eso sí... Unos tragos! ![]() (Menos mal que ayer se anuló la regata, porque íbamos fatal!) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas cofrades,
Primero un saludo y unas copas ![]() .Capitan Piarata, no veo las fotos de la interclubs XXXIV. ¿me las puedes enviar? ![]() Unas cervezas de mi parte para todos y todas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, sinera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |