![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y yo en moto esa curva la doy a 180.
Claro, apoyado en la barra del bar, en la carretera es otra cosa...... |
|
|
||||
|
||||
|
está claro que no era tan fácil....los han cazao!
Por cierto, yo también solicito subforo tractores! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
![]() Abandonada llena de trastos electrónicos incluido GPS con track marcado varada no han escuchado nada los vecinos![]() Raro, raro, raro, raro.... ![]() Por cierto, subforo tractores ¿para qué?, podemos poner lo que queramos en el foro general, ¿o no? ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los vecinos suelen ser ciegos y sordos "por lo que pueda pasar". Por cierto, lo mas que me han llevado es en una de 10 metros con 3 motores de 250. Literalmente un canguis horrible. Estaba viendo cuando al caer de uno de los saltos que daba aquello, no habría ya lancha debajo de mi. (Ah, el patrón acabó en la trena)
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me alucina es el consumo, 7 motores de 300 cv fueraborda a todo trapo durante 8 horas ?????
50 litros a la hora x 8 horas x 7 motores= 2800 kilos de combustible en una planeadora de 18 metros ? Joder, pues creo que si, creo que si que cabrían, no?? que son 3000 euros de combustible en comparación con la carga que llevan !!!! si es que con los márgenes comerciales que manejan estos tíos, pueden hacer lo que les de la gana !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En este caso la cuenta es:50 litros/hora X 18 Horas X 7 motores = 6.300 litros, que también caben en un tractor de 18 metros de eslora. Pero, claro, si tienes que darle autonomía para volver serían 12.600 litros. Entonces intervienen las "cabezas pensantes" ....si en el destino esperan junto a las planeadoras mas pequeñas que van a distribuir la carga, un buque nodriza que me carga la gasolina para la vuelta.... ...puedo llevar + ò - 6.300 Kg mas de coca.....y si ponemos otro a mitad de camino.... otros 3.000 Kg de coca.Un ron con coca para los cofrades (Coca Cola Eh!) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si al final han dejado la tremenda lancha tirada en la playa, porque se han quedado sin combustible para volver ![]() ![]() ![]() Oye que todo puede ser, iban tan colocados que se olvidaron de repostar ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|