![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo manda tu jefa ... yo me apunto sin chistar ...
![]() Pero cobarde ... no te has animado a poner el programa del curso en abierto ... ![]() CURSO : “FORMACION PARA HOMBRES” Objetivo : Permitir a los hobres desarrollar una parte del cerebro que ignoran PROGRAMA BASICO: 4 Modulos Modulo 1 (Obligatorio): - aprender a vivir sin su madre - Mi mujer NO es mi madre - El futbol es un deporte (perder el Mundial no es el fin del Mundo) Modulo 2: Vida en pareja - Tener niños sin volverse loco - Superar el sindrome de pertenencia del mando de la Tele - No orinar fuera del inodoro - Entender : los zapatos no van solos al zapatero - Como llegar al cesto de la ropa sin perderse - Como superar un resfriado sin agonizar Modulo 3: Tiempo Libre - Planchar una camisa en menos de dos horas - Digerir una cereveza sin eructar Modulo 4: Cocina dos niveles : Nivel 1: (Basico) ON = Encendido , OFF = Apagado Nivel 2 : (Avanzado) Mi primera sopinstant sin quemar la cazuela (ejercicios: hervir el aguan antes de echar la pasta) CURSO INTENSIVO : Por razones de dificultad y entendimiento los cursos seran de un maximo de 8 alumnos Tema 1: La ropa - De la lavadora al armario : ese misterioso proceso Tema 2: Los riesgos de llenar la cubitera y llevarla al congelador Tema 3: Demostracion cientifica: Cocinar y tirar la basura NO provocan Impotencia Tema 4 : El papel higienico - Nace al lado del water ? Tema 5 : Por que No es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases Tema 6 : Los hombres que conducen - Pueden pedir información sin riesgo de parecer impotentes ? Tema 7: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa y el suelo Tema 8: El hombre en el asiento del pasajero - Es posible no hablar o convulsionarse mientras ella conduce o aparca ? Tema 9: La taza del desayuno - ¿levita sola hasta el fregadero ? Salud
|
|