![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, los de Vent nord no me contestan.
Podríais ponerme el Link al formularios ese?? A verr si me he quivocau ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Pasamé tu correo-e y te envio el formulario en pdf
|
||||
|
||||
|
Enviado, gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Papiiiiii ¿Cuanto faltaaaaaa? ¿Hemos llegado yaaaa?
![]() Joooorrrllll que ganas tengo de que llegue el 28!! ![]() ![]() Lo siento chic@s pero es que tengo un mono de navegar que de hecho me he apuntado al curso para poder navegar al menos en una balsa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Organizándome la agenda para el curso ... me acabo de enterar que es de lo mas intenso ...
Sábado 28 de febrero En las instalaciones de Vent Nord: c/ Provença 142, bajos (93 451 97 89) Metro L5 Hospital Clínic Autobuses: 14, 20, 37, 43, 44, 54, 59, 63 y 66 Parking delante de la escuela 09.30 a 14.00 Curso Teórico 14.00 a 15.00 Comida 15.00 a 19.00 Curso Teórico Domingo 1 de marzo En el parque del mar de la Federación Catalana de Vela en el Port Forum (aquí se llegar ... pero no como ... )09.30 a 14.00 Curso Práctico 14.00 a 15.00 Comida 15.30 a 19.00 Curso Teórico (media horita mas, para reponerse del chapuzón ...) Esto va a ser duro ... !!! ![]() La comida esta INCLUIDA en el precio del curso ... ![]() Ya falta poco ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
o otro par de horitas de viaje y............ ...
|
||||
|
||||
|
Bueno...teniendo en cuenta que tendréis que cenar...ya quedaremos ¿no?
No tiene que ser un "cenorrio de copas hasta las mil", sabiendo que madrugáis y tal, pero al menos habrá que verse un rato! Quedo a la escucha. ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|