![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y
para todos.Seguimos con nuestra GUERRA , que esta abierta en varios frentes (foros) y gente que va de un frente a otro. Como nuestro amigo El Que No Pesca, Pirata de Canela o yo mismo. Por eso os recuerdo, que este tema tambien esta abierto en Pesca Mediterraneo 2:http://www.pescamediterraneo2.com/fo...howtopic=32923 Para quien quiera darse una vuelta por alli. Saludos y para todos los foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos again.
![]() Gracias otra vez por vuestra participacion y apoyo en los diferentes foros. ![]() Saludos desde Isla Canela, que ya va dejando de ser una pena. ![]() Editado por Juanjo Hegaveor en 17-02-2009 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
para todos los foreros e invitados.Por fin la gerencia de Marina Isla Canela se han dignado a entrevistarse con nosotros. Despues de una primera toma de contacto con Pirata de Canela .La reunion, a la asistiremos varios usuarios, esta fijada para el proximo sabado, dia 21. Parece que el gerente tiene buena voluntad , aunque esta cojido, por pies y manos, por los altos ejecutivos de la constructora de Madrid . Sobre todo en el tema economico. P... dinero . Claro como no venden un ladrillo, pues a darle a los "millonarios de los yates"...Bueno este es el primer paso, de los muchos que habra que dar, para ir solucionando todos y cada uno de nuestros problemas con el puerto. Se os informara del desarrollo de la reunion. Gracias y ya sabeis seguir participando o visitando este foro. Pues el puerto tiene conocimiento del mismo y de su contenido. Y parece que les preocupa...![]() Saludos a todos y ¡Otra ronda tabernero! |
|
|
||||
|
||||
de Diciembre a junio son 7 meses que a la tarifa actual, me sobra una pastita en el pantalan 4, donde se puede cobrar esto![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que información dispone el cofrade ATARIP sobre este tema que es una bomba?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola. Saludos y ánimos a los que intentáis mejorar los servicios de Isla Canela.
Hay un punto en vuestras reclamaciones que no llego a entender muy bien y me gustaría que me explicara alguien. Como usuario en tránsito que soy del puerto me afecta, aunque no tenga mi barco allí permanentemente, siempre recalo en este puerto en mis travesías por parecerme con diferencia el mejor de la zona. Cuando decís: "- instalaciones adicionales, de servicios, agua caliente en duchas, etc... diferenciar la de los de paso, por el centro comercial, con los de los Usuarios..." ¿Os referís a una distinción entre los usuarios con amarre permanente y los de tránsito? Supongo que la propuesta la he entendido mal y no queréis decir que los que estamos en tránsito tengamos que ir a los servicios del centro comercial, quedando reservados los aseos de la marina para los "Usuarios" con amarre. Unas rondas para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|