Cita:
Originalmente publicado por solete
se han tardado mas de tres años en conseguir que en la cop a del rey se pueda participar con ri,sistema de medicion claro abierto tan justo e injusto como cualquier otro sistema y que el año pasado fueron mas de 2500 barcos medidos , para que ahora por no se sabe que motivos se hagan movimientos para volver al pasado y recuperar un sistema que no se esta en absoluto utilizando en ninguna de las regatas del mediterraneo nacional.
que ganas de volver a romper lo que tanto ha costado por parte de probablemente los que ni navegan ni les interesa en que navegamos
|
Hombre, que dividir la flota es una pena está claro.
Pero sí te puedo contar que los que han promovido esto son los armadores. Gente que se ha comido un asimétrico o una jarcia de PBO, gente que recibe modificaciones de su rating el viernes por la tarde y sin haberlas pedido. Gente que, como dicen, están descontentos con el trato recibido. Pero te aseguro que son los que sí navegan y les interesa, y mucho, en que navegan. Y conste que yo solo estoy contando lo que me dijeron ayer. A mi personalmente me da igual un rating que otro. Yo seré el último en ORC, igual que lo soy en RN o RI
El club ha tenido que aceptar lo que los armadores promueven.
Para que os hagáis una idea, mañana en la regata social, o gano o quedo 2º. Todos los otros de clase 2 se han ido. Supongo que nos agruparán con las clases 3 y 4
Veremos como evoluciona el tema, pero me da que tendré que sacarme el ORC, o me quedo sin regatear.