Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Hombre, que dividir la flota es una pena está claro.
Pero sí te puedo contar que los que han promovido esto son los armadores. Gente que se ha comido un asimétrico o una jarcia de PBO, gente que recibe modificaciones de su rating el viernes por la tarde y sin haberlas pedido. Gente que, como dicen, están descontentos con el trato recibido. Pero te aseguro que son los que sí navegan y les interesa, y mucho, en que navegan. Y conste que yo solo estoy contando lo que me dijeron ayer. A mi personalmente me da igual un rating que otro. Yo seré el último en ORC, igual que lo soy en RN o RI
El club ha tenido que aceptar lo que los armadores promueven.
Para que os hagáis una idea, mañana en la regata social, o gano o quedo 2º. Todos los otros de clase 2 se han ido. Supongo que nos agruparán con las clases 3 y 4
Veremos como evoluciona el tema, pero me da que tendré que sacarme el ORC, o me quedo sin regatear.
|
Es que este es el problema... la gente pierde el Norte...
En Cádiz el RN funciona, debido a que a nosotros nos llamaban "los profesionalé" cuando vamos con un X442, por cierto muy conocido en el RCNP, y mayor de sandwich "cartón-piedra" (base espectra y no se que más...) Alguna genova ligera de 3DL se ha estrenado recientemente, y yo por ejemplo, al estrenarla, le pregunté al armador "y este papel de fumar pá q puñetas lo has comprao? ojala tardemos en rompertelo..." (nanay, el 1er dia un 7...)
Estos años de bonanza, nos hemos metido en una espiral de costes, a lo loco, en casi todo, que es muy peligrosa.
Hemos perdido el valor del dinero en las ciudades (en los pueblos del interior si continua sabiendo la gente lo que cunde el dinero bien administado...)