![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo mi participación. Barco y tripulación
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien Sailor,
actualizanos la lista con el nombre de tu barco, venga que estamos en ascuas.
|
||||
|
||||
|
Gran Onada...un Hanse 350, qué bien!!!!
Taberneros y taberneras de la taberna, ejem...si alguien necesita una tripulanta para la ophiusa, pos eso, que me ofrezco como grumeta. Butxeta, Madrugones!!! a qué esperáis para inscribiros!!! ![]() Venga, ronditas virtuales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estelamarina, siento decirte que no puedo complacer tu ofrecimiento, al final vamos 8!!!!!.
Actualizo la lista: 1. Gran Onada Quatre (Filibustero y Almiranta + Itaca2 + 5 no tabernarios... completo) 2. Tunante Dos (Keith11... "a dos" de momento) 3. "Tabernarios diversos" (Quim, Cat y otros miembros de la cofradia, o no) 4. Enigma. First 36.7 -Nautic Premia ( Corintian y Almiranta A2) 5. TBO. 6 Turbulento. Nautic Premia ( Josebrio. en solitario) 7 NEFTA Creuers port Masnou Puma 435 NEFTA en solitario
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 19-02-2009 a las 15:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|