![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso, Varech Un saludo con viento forano
|
||||
|
||||
|
Juerrrrrrrrrrrr, Altair............¿Qué pasa? ¿No quieres que me vean?
![]() Otro día que baje pa Madrid te enseñaré a poner las fotos ![]() ![]() ![]()
|
![]()
|
||||
|
||||
|
(je, je, je, je,....qué cabrónnnnnn
)![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajaja, que mala de eso que cuece y sube Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih (Escoj ... nao) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo entendeis, hay que mirar la foto en horizontal
![]() ![]()
|
|
A mi tambien me paso eso un dia navegando con kibo, pinche mal los puños, al ser todos rojos, se confunden con facilidad. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con quién dices que ibas??? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJ
![]() ![]() ![]() ESO NO LO HACE CUALQUIERA!!!! ![]() ![]() ![]() Ese spi era tan caro como difícil de identificar. Sus puños eran idénticos, como dice Pakito, de hecho nos pasó más de una vez. Lo malo es que uno no aprende, y el asimétrico nuevo del Kibo III tiene los tres puños...rojos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba , tras atracar´en Denia, recién llegados de hacer un Bojeo a la Isla Ibiza en fin de semana, con el "Percheo" un Bavaria 50 pies : el tercero por la izquierda : Salvador " Pitufo Tragamillas", Abajo,en la navegada Cadiz-Alicante a bordo de el " Evasión III", aproando Alicante, el primero por la izquierda : Jaime " Jacarc" ..... El recuerdo de estos amigos, más allá del horizonte, en la Mar Oceana, nos acompañará siempre.Fueron muy buena gente.
Un saludo con viento forano.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 15-02-2009 a las 18:35. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| historia, historia maritima, historias ltp, ltp rosa, momentos felices |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|