![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola Pepe, tiempo ha que no "falamos", haber si tengo suerte y este escrito no me lo cambian de sitio como ultimamente es moda que no costumbre de este antro. Para hacer boca, el tema de las helices es de lo mas complicado de la construcción naval, baste recordar que al Queen Elisabeth I los de Harland and Wolf (Creo que asi se llamaban) la "cagaron" no obteniendo mas de 5 nudos en las pruebas de navegación, si eso que se cuenta es cierto pues menuda "cagada" porque esas helices no valian lo mismo que las de una "Princess" por muy "British" que fuesen. En tu caso y en mi humilde opinión creo que si tu barco lleva tres palas, haciendo la velocidad de crucero que dices que haces a las vueltas que dices que las haces, solo resta poner el barco y sus motores al maximo regimen y saber si los motores alcanzan las RPM que segun sus manuales deberian de alcanzar, si ello es así, no te dejes "calentar" la cabeza pues solo conseguirás dejar tu cartera "helada" y por tanto temblando. Bueno, todo ello salvo que esperes que por la "crisis" se vayan a quedar muchos barcos "tirados" en el Mar Menor y tus circunstancias te obliguen ha dedicarte a ganarte la vida de "remolcador", entonces 4, incluso 5 palas con mucha "torsión" hará que el "Cote" tenga mayor capacidad de tracción. Espero, confio, deseo y no creo, que ese sea el caso ![]() Saludos Miahpaih (Tractorista) ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|