![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el CTEK de 25 A. y me va de maravilla, estupenda relacion calidad-precio, silencioso y ni se calienta.
El unico problema es que tiene una sola salida, pero pasado por del selector de baterias, solucionado. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sterling. No se ue
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Sterling. No se que decirte, funciona, pero es tan automático que parece que no lo haga. si la batería esta bien, parece que no funciona, pero una vez que se descargó una, perfecto.
![]() Bueno, quizás otros tengan mayor experiencia. Lo que parece que no hace es soportar consumos y cargar al mismo tiempo
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una una caja de energia All in one de Dolphin que da salida para 12 v y 22o v con disyuntor. Funciona perfectamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tambien me ha recuperado varias veces una batería que por culpa de la m*rda de suministro momentaneo (obras eternas) de mi puerto , había entrado en coma al habersela merendado la nevera. El cargador se tira media semana de electroshocks, pero la revive.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|