![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y tomaros lo que gusteis
. Después de no se cuantos fines de semana malos, este por fin hemos podido salir a navegar. El problema que tengo es que me he dado cuenta, que la temperatura según el reloj indicador no llega a la temperatura de trabajo. Sólo sube muy poco después de bastante rato navegando. El motor es un volvo 5.0gxi y hasta ahora nunca habia tenido este problema .¿Que opinais los entendidos que puede ser?.¿Se puede haber estropeado el reloj? o puedes ser otra cosa. Agradezco cualquier ayuda . |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me considero un experto en estos temas, pero pregunto para que los expertos opinen ¿podria ser que el termostato este mal y se quedase abierto o sino el reloj de temperatura ? tal vez sea una tonteria pero otra cosa no se me ocurre
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió que la aguja del reloj de temperatura ni se movía, y resulta que se había cortado el cable del reloj, revisa la instalación que es algo sencillo antes de empezar por algo más complicado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los cables del reloj los he revisado y parece que están bien. En mi caso la aguja si que se mueve solo un poco pero se mueve. Al ralenti (en punto muerto) sube un poco más pero al navegar baja de nuevo casi hasta el inicio.
para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitán Trucho | ||
jorlex (15-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
completamente deacuerdo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Así lo haré comprobaré la temperatura del manguito . Si fuera el termostato.¿Es dificil cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cambiar untermostato es sencillo ,generalmente... Puedes quitarlo y ponerlo en un cazo de agua caliente y ver si se abre poco antes de llegar a la ebullición Lo mas faciles que sea una avería en el propio reloj o en el sensor 1.Repasa cableado comprueba continuidades con el tester 2.Si te pueden prestar un reloj,es facil probar 3.Un conjunto reloj +sensor vale 4 duros (no original) Animo
jorlex (15-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es nada deificilo de cambiar, un par de tornillos, termostato uevo y junta.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
jorlex (15-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, la taberna es genial. Este próximo fin de semana miraré lo que me habeis dicho. Y si es el termostato hasta me atrevo a cambiarlo. De nuevo gracias y
para todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|