![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero,
La foto de la gaviota me parece buenísima. Supongo que un zoom, un 300 y mucha velocidad. Por centrar la atención haría la prueba de un recorte eliminando mucho cielo de forma que el pájaro, en toda su envergadura llene la imagen. |
|
|
||||
|
||||
![]() El Palacete del Embarcadero, actualmente sala de exposiicones de la Junta del Puerto. En esta rampa atracan las lanchas que hacen el servicio de pasaje a la playa del Puntal y a los pueblos del otro lado de la Bahía, Pedreña y Somo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes, como dijo Jack
![]() Taber, la gaviota ya sólo el hecho de conseguir hacer la foto ya tiene mérito, si por encima está adecuadamente enfocada, encuadrada y expuesta ya es la leche, el único pero es que le noto algo raro, como si te hubieses pasado un pelín en la máscara de enfoque o algo así, no se lo que es, pero tiene un halo raro. La del mar, bien, sin más, el motivo no da para mucho más ![]() Bandit,¿la del embarcadero es un HDR? Te lo pregunto porque el anterior HDR que pusiste, estando bien, tiene ese aire pictorico que tienen muchos HDR y a mi personalmente no me atrae demasiado, pero vamos que bien ![]() La del embarcadero tiene ese mismo aire, por eso pregunto si es un HDR, pero me gusta más que la anterior. Esto es el puerto de Cabanas, en Tal, a unos 5 o 6Km de casa de mis padres ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brullos,
Si, el Hdr,como todo, tiene sus partidarios y detractores. A mi me gusta, tanto si es soft como ese exagerado que da aire pictórico, como bien dices y hasta de comic. Desde luego que lo que mi ojo vió al hacer esta última foto era menos saturado pero.... Tu foto buenísima. Taber, Si, es un HDR, y como dices me he pasado un pelín, es cierto, pero el resultado me gustó. Ojalá controlase tanto como para quitar las casas de la izquierda. La parte de la derecha es el Club Marítimo y más a la derecha el Palacio de Festivales (Sainz de Oiza). La función de flickr de ver los exif me parece buenísima. Se aprende mucho viendo fotos y sabiendo los diafragmas, iso, velocidades, enfoques. Es una pasada. Como decía mi abuela.... Ya no saben que inventar, viendo la foto en flickr en un tamaño más reducido es aún mejor. Editado por Invitado en 15-02-2009 a las 21:34. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|