La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-02-2009, 20:56
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Fotografía digital

Tabernero,

La foto de la gaviota me parece buenísima. Supongo que un zoom, un 300 y mucha velocidad.

Por centrar la atención haría la prueba de un recorte eliminando mucho cielo de forma que el pájaro, en toda su envergadura llene la imagen.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 15-02-2009, 21:03
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Fotografía digital


El Palacete del Embarcadero, actualmente sala de exposiicones de la Junta del Puerto. En esta rampa atracan las lanchas que hacen el servicio de pasaje a la playa del Puntal y a los pueblos del otro lado de la Bahía, Pedreña y Somo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-02-2009, 21:14
Avatar de Brullos
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Pontevedra
Edad: 52
Mensajes: 4,174
Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Fotografía digital

Vamos por partes, como dijo Jack

Taber, la gaviota ya sólo el hecho de conseguir hacer la foto ya tiene mérito, si por encima está adecuadamente enfocada, encuadrada y expuesta ya es la leche, el único pero es que le noto algo raro, como si te hubieses pasado un pelín en la máscara de enfoque o algo así, no se lo que es, pero tiene un halo raro.
La del mar, bien, sin más, el motivo no da para mucho más

Bandit,¿la del embarcadero es un HDR? Te lo pregunto porque el anterior HDR que pusiste, estando bien, tiene ese aire pictorico que tienen muchos HDR y a mi personalmente no me atrae demasiado, pero vamos que bien
La del embarcadero tiene ese mismo aire, por eso pregunto si es un HDR, pero me gusta más que la anterior.

Esto es el puerto de Cabanas, en Tal, a unos 5 o 6Km de casa de mis padres



__________________
_
_____________________________________________


Citar y responder
  #4  
Antiguo 15-02-2009, 21:26
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Fotografía digital

Brullos,

Si, el Hdr,como todo, tiene sus partidarios y detractores. A mi me gusta, tanto si es soft como ese exagerado que da aire pictórico, como bien dices y hasta de comic. Desde luego que lo que mi ojo vió al hacer esta última foto era menos saturado pero....

Tu foto buenísima.

Taber,

Si, es un HDR, y como dices me he pasado un pelín, es cierto, pero el resultado me gustó. Ojalá controlase tanto como para quitar las casas de la izquierda. La parte de la derecha es el Club Marítimo y más a la derecha el Palacio de Festivales (Sainz de Oiza).

La función de flickr de ver los exif me parece buenísima. Se aprende mucho viendo fotos y sabiendo los diafragmas, iso, velocidades, enfoques. Es una pasada. Como decía mi abuela.... Ya no saben que inventar, viendo la foto en flickr en un tamaño más reducido es aún mejor.

Editado por Invitado en 15-02-2009 a las 21:34.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:18.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto