![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que uno de los tripulantes cayó al agua y está desaparecido, los otros dos, patron y tripulante están detenidos, según un periódico local. En fin, otra tragedia más. No hay brindis. |
|
|
||||
|
||||
|
pues un amigo mío, abogado de Pontevedra me acaba de decir que al parecer se trata de un angelito multireincidente con cargos entre otros como secuestro y tortura...
![]() |
|
|
|
Qué os jugáis a que acabamos con controles de alcolohemia en el mar?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera noticia que leí, habla de un velero, de amigos y de detenciones después del test de alcoholemia, la cosa tiene tela. Más tarde ya me enteré que el desaparecido es un pájaro de cuidado... pero bueno, sea quien sea no deja de ser un "hombre al agua".
Detienen a los dos amigos del tripulante que desapareció tras caer de un velero en Raxó La Guardia Civil detuvo a los dos acompañantes del pontevedrés que desapareció durante la noche del sábado tras caer al mar del velero en el que viajaba, por causas que se investigan. Hay dos hilos abiertos con el mismo tema, sería mejor unirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues queda claro que también pueden tomar la tasa de alcoholemia en el mar. En una de las noticias dice que la tasa permitida es 0,25. Para los coches es la misma?
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
La historia se complica.
En fín, ya no sabe uno en que pensar,...manda carallo http://www.lavozdegalicia.es/galicia...03_7533998.htm
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|