![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a probar con una:
Foto hecha por Txema ![]() , que por eso no sale:![]() ¿Se ve?
Editado por Kendwa en 16-02-2009 a las 15:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() (me acabo de enterar de que hay una galeria de fotos de la taberna)Editado por PIK en 16-02-2009 a las 15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos hala, allá van las demás, pa que no se diga que las rosaledas nos echan maldiciones a los horchateros...
Aquí, la kdd al completo (foto hecha por Mister Rosaleda ![]() ):![]() Y aquí, parte de la kdd, y Mister Rosaleda, que tenía mucha ilusión por salir en la afoto (foto hecha por Txema): ![]() Bueno, a ver cuándo volvemos a irnos "de rositas" ![]() ![]() Besos (y mil ![]() por las afotos, Txema)kendwa ![]() ![]() ![]()
Editado por Kendwa en 16-02-2009 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ejjjjjjjj queeeeeeeee.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Visto que ni con sistemas de votación ni rastreadores por satélite ni ofreciendo una rifa se anima nadie a convocar la próxima quedada, he decidido democráticamente que:
El próximo día 4 de Marzo a las 20h. estaremos la capitana y yo cenando en Sal Marina (el sitio de la última vez). Así que se me apunten los que se quieran unir. Tema del día: los Minis, cuando y porqué ![]() ![]() ![]() Yastá, es que ya ni pregunto oyes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaba mas la otra opcion, pero cuando ladecision se toma democraticamente hay que acatarla,
alli estare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me apunto. Si al final nos quedamos en Sal Marina es porque la mayoría de los garitos no abren hasta los jueves, además el sitio está bien de picoteo, copas y precio y....La clientela no se espanta de nada, que ya es.
Gracias a todos por vuestra compañía y a Pik por las rosas, aunque la mía no sobrevivió ni hasta al día siguiente ¿Y la tuya, Kendwa? Maldita crisis de la rosaleda puñetera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Piloto Ojotuerto.
Pues mi rosa duró algo más (será que la habían cortado hacía menos tiempo...) ![]() ¿Qué tal tus proyectos? ¿Progresan adecuadamente? ![]() Bueno, me alegro de que te apuntes, ya somos cuatro... ![]() ¡A ver los demás, animarse! Y no sus asustéis con la monografía minimalista, que prometo llevar un poquito de esparadrapo en el bolso, por si fuera menester... ![]() Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, otra vez, me la pierdo (clase de PY)
![]() Este finde voy a BCN al curso ISAF de Seguridad y Supervivencia en el Mar. Ya os lo cuento cuando vuelva. Que os lo paseis bien en la cena ![]() Besitos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|