![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de Cosas de barcos son de Calanova.
Justo acabo de volver de allí. ![]() ![]() ![]() Pena de barco. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
putrum (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
No sé si es por la mezcla de hilos ( "se regala barco (y no es broma)" y "velero clásico necesita un armador" ) o por el sopor vespertino mal curado que arrastro hoy, pero no sé ni de qué barco se está hablando, ni desdeluego, de qué regalo. Invito a un carajillo a quien lo aclare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver: - Se regala barco... Ese es el que esta en Palma de Mallorca. - Velero clásico... es el American de German Frers, ubicado en Barbate, aunque las fotos, alguna, creo que son de Puerto Gelves. El German Frers es de madera, sin motor y de bandera Argentina, deduzco. Yo le daría 3000 euros y me lo llevaba a casa a repasarlo despacito, es una joya. Antes que meterle la sierra, seguro que 3000 euros le compensan. Y traslado y los papeles tienen muchos gastos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo lo conosco eesta en calanova y es de madera y tiene la columna vertebral podrida hay que cambiar cuadernas y posiblemeste quiya tiene el lastre de cemento si no me equiboco y donde se unden las cuadernas estan podridas por eso ira a desguace vale mas el transporte que el barco
Hopetos (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo no se en que estado está el barco no soy mas que un humilde grumete que hace saber una noticia ![]() que nadie me crucifique.....ahora lo dicho, el que lo quiera ahí está todo para él.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo solo digo lo que vi con mis ojos sin crucificar ![]() ![]() si me lo regalas lo traigo a casa y lo pongo en condiciones pero solo pago el transporte ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() es lo que digo, el señor lo quiere quitar para poner otro, así que el que lo quiera se abre list de inscripción, mañana tendré mas datos. y el que lo quiera ya sabe, por orden de llegada, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora sí que lo entiendo menos. Si el armador conoce esos problemas igual es que es invendible. Pero si es así ¿qué es malvender? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Marche pues un carajillo para Churri, tabernero, cuando usted pueda!
El resto que se tome un algo antes de que guarde el saco de monedas. Ya había intuido lo que aclaras, gracias aún así. Lo que me queda por saber es en qué consiste el regalo, pues en la página de "cosasdebarcos" no aparece como tal ( a no ser que los 18000 eurillos sean el regalo del que no me entero). Salud. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral | ||
churri (17-02-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El barco es bonito, este tipo de barcos pueden ser una buena oportunidad para alguien con sitio y experto en brico, si por lo contrario hay que pasar por caja para que te lo hagan todo mucho cuidado
![]() Por cierto, yo regalo a mi suegra, nadie la quiere ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues es justo ese barco, el dueño quiere poner el nuevo, y "deshacerse" de este por motivos personales, nada que ver con el barco.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|