![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
yo tengo uno en mi barco se trata de una placa base mini itx la fabrica Via, y son los llamados Via-Epia, hay como 6-8 modelos solo necesitan aparte de la placa memoria ram, normal no de portatil disco duro normal un lector cd se puede mejorar con un disco duro de portatil, pero necesitaras un adaptador(3 pesetas) con lo que reduces el tamaño lo del cd, yo lo quitaria, aunque puedes poner uno de portatil por lo del tamaño alimentacion, lleva un adaptador a la placa, pero se alimentan de 12v OJO 12, no 13,8 por lo que necesitas un reductor de la bateria a 12v, consumo bajisimo, apenas se calientan porque el procesador es de 1ghz (el mio) ventajas tienen 5 usb, rs232, firewire cosas que los portatiles carecen de los dos ultimos puedes poner una pantalla de 8" (la que llevo) suficiente para cartografia..... la que quieras y ademas me sirve de tele tdt disponen de una ranura para una tarjeta normal yo le instale por 11 euros un control de 4 camaras de video es una chorrada, pero desde dentro puedes controlar el exterior (la tenia de otra cosa) je je en un post de bricobarco, puse unas fotos no hace un mes el representante en españa es ibertronica en madrid aunque hay otro en barcelona. ese modelo Artigo no lo conocia, otro mas cuidaros Editado por Amelius en 16-02-2009 a las 18:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
Albatros (16-02-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|